El mapa , me recuerda al HOI4Hola:
el informe nocturno
Gracias , por el aporte
El mapa , me recuerda al HOI4Hola:
el informe nocturno
Cientos de ellos mediante el uso de tanques y vehículos de transporteLas tropas rusas destruyen más de 18.500 drones militares en una operación en Ucrania: altos mandos
El ejército ucraniano perdió aproximadamente 390 soldados y 2 vehículos blindados en batallas con las fuerzas rusas en el área de Donetsk durante el último día, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.
Russian troops destroy over 18,500 military drones in Ukraine operation — top brass
The Ukrainian military lost roughly 390 troops and 2 armored vehicles in battles with Russian forces in the Donetsk area over the past day, Russia’s Defense Ministry reportedtass.com
El mapa dice otra cosa...Cientos de ellos mediante el uso de tanques y vehículos de transporte
No se entendió. El parte ruso me parece muy optimista, casi tanto como los partes ucranianos. Mi post pretende ser irónico y reflejar el hecho que centenas de drones sí cumplieron su cometido a costa de los blindados rusos. El único terreno donde se impone Ucrania es en el mar, denegándolo. Tiene éxitos acotados con las refinerías, pero provocó la respuesta rusa que la dejó a oscuras, resintiendo la capacidad de producción. Yo creo que esta guerra Ucrania la perdió, es irreversible y el mapa lo muestra.El mapa dice otra cosa...
Eso es una gansada de galaxiamilitar.es . Cualquier tanque le colás una granada adentro y es boletaEl T-90M, considerado la columna vertebral de las fuerzas blindadas rusas en Ucrania, cuenta con mejoras significativas en la protección de su blindaje, potencia de fuego y capacidades de guerra electrónica con respecto a sus predecesores. Sin embargo, este suceso ha puesto de manifiesto un fallo crítico en su diseño: la vulnerabilidad de su blindaje superior a los ataques desde arriba, un punto débil que los drones están en una posición única para explotar.
yo entendi, es como cuando los ucranianos publican las enormes listas de derribos de misiles y drones, varios de esos derribados con edificios.No se entendió. El parte ruso me parece muy optimista, casi tanto como los partes ucranianos. Mi post pretende ser irónico y reflejar el hecho que centenas de drones sí cumplieron su cometido a costa de los blindados rusos. El único terreno donde se impone Ucrania es en el mar, denegándolo. Tiene éxitos acotados con las refinerías, pero provocó la respuesta rusa que la dejó a oscuras, resintiendo la capacidad de producción. Yo creo que esta guerra Ucrania la perdió, es irreversible y el mapa lo muestra.
Perdón, si entendí la ironia.No se entendió. El parte ruso me parece muy optimista, casi tanto como los partes ucranianos. Mi post pretende ser irónico y reflejar el hecho que centenas de drones sí cumplieron su cometido a costa de los blindados rusos. El único terreno donde se impone Ucrania es en el mar, denegándolo. Tiene éxitos acotados con las refinerías, pero provocó la respuesta rusa que la dejó a oscuras, resintiendo la capacidad de producción. Yo creo que esta guerra Ucrania la perdió, es irreversible y el mapa lo muestra.
Exacto, como cabecear una balaPerdón, si entendí la ironia.
Copie la nota, y siempre que pongo una, sea la fuente que sea es anecdótico el numero.
Saludos
Ganan terreno para avanzar a donde?, que objetivo estratégico se ve a la vista del ejercito ruso.
Dejar buena parte de Ucrania a oscuras creo que cambia la realidad de la guerra, en principio ralentiza significativamente la producción, no sólo militar sino civil, además de comprometer grandes recursos en la compra de energía a otros países.Parece que los rusos siguen avanzando con grandes perdidas.
Por cierto que hay mucha gente que no se toma la molestia de ver que significan los titulares rusos con sus avances, la mayoría de los cuales o son insignificantes, o no existen directamente o no cambian en nada la realidad de la guerra.