Creo que hay 59 UH-1N ex Usaf, del "Comando de Ataque Global, que serían reemplazados por MH-139 Grey Wolf (AW139). Ciertamente ya ha comentado que los Black Hawk y familia son caros para operar en comparación y comentado sobre los beneficios ecónomicos de los twin pack. Le consulto, como opinión personal, será que podremos avanzar en la standarización de medios, entiendo que las FFAA pueden tener casos puntuales de necesidades MUY específicas, pero se puede llegar a un acuerdo interfuerzas para lograr dicha standarización o sería una cuestión política?Que Yo sepa el EA nunca solicitó UH-1N.
Uno tiene un 2 y el otro un 4...Ya aprendiste a diferenciarlos?
En nada tiene que ver la politica en estas cuestiones,son decisiones de las propias FFAA.Creo que hay 59 UH-1N ex Usaf, del "Comando de Ataque Global, que serían reemplazados por MH-139 Grey Wolf (AW139). Ciertamente ya ha comentado que los Black Hawk y familia son caros para operar en comparación y comentado sobre los beneficios ecónomicos de los twin pack. Le consulto, como opinión personal, será que podremos avanzar en la standarización de medios, entiendo que las FFAA pueden tener casos puntuales de necesidades MUY específicas, pero se puede llegar a un acuerdo interfuerzas para lograr dicha standarización o sería una cuestión política?
Vendrian con la puerta que se muestra acá?
Si,asi seran pedidos con esa puerta de carga.Vendrian con la puerta que se muestra acá?
Cargo
The cargo system of the BT-67 is in essence your revenue and profitability system. This airplane has an extraordinary capacity for carrying bulky cargo. It is ideal for a wide range of cargo...www.baslerturbo.com
Si,asi seran pedidos con esa puerta de carga.
Si todo marcha sobre ruedas....y algunas cosas se acomodan a mas tardar el mes que viene el tc 69 volverá a su casa, la I brigada aerea.
Los pampitas en plataforma de la IV brigada ante un hermoso amanecer mendocino otoñal.
Lo de la avionica del TC-100 ya se sabia desde junio, que la FAA habia decidido que el kit de modernizacion ya pedido para este fuera para el TC-60, incluso creo que se debieron cambiar sobre la marcha algunos componentes que eran distintos para el TC-100, para que el kit fuera apto para el C-130 HSi todo marcha sobre ruedas....y algunas cosas se acomodan a mas tardar el mes que viene el tc 69 volverá a su casa, la I brigada aerea.
Otra buena ya se esta trabajando en el tc 100 que estaría decidido no modernizar su avionica y dejarle el material para el tc60.
Y el mes que viene empiezan las tareas en el tc 61.
Para la FAa, el MD y FAdea el tema C130 prioridad numero uno.
El DC-3 es lo que es y aun vuela porque fue diseñado en una epoca en que ante la duda, se sobredimensionaba, no como ahora, que diseñan todo al limite. Pensa que nosotros le insertamos una turbina en el cono de colaLos ingenieros de Douglas despues de recortar un agujero de casi 2 x 1,5 metros para poner un porton en la zona mas critica del fuselaje, mirando una puerta de boeing 737 que cayo del cielo.
Los ingenieros de Douglas despues de recortar un agujero de casi 2 x 1,5 metros para poner un porton en la zona mas critica del fuselaje, mirando una puerta de boeing 737 que cayo del cielo.
El DC-3 es lo que es y aun vuela porque fue diseñado en una epoca en que ante la duda, se sobredimensionaba, no como ahora, que diseñan todo al limite. Pensa que nosotros le insertamos una turbina en el cono de cola
Cuando los técnicos argentinos se encontraban en pleno proceso de transformación, varias veces escribieron a McDonnell Douglas por consultas respecto del peso total de despegue y la instalación de la turbina, pero no recibieron respuesta. Años después, algunos integrantes de la empresa estadounidense vinieron a nuestro país y les confesaron: “Nunca les contestamos oficialmente porque no sabíamos que responderles”.
Entonces trajo el 08 y título de propiedad para hacer la transferencia en el RNPA de Hurlingham.....No,es el TC-60 que terminó el leasing y pasa a ser de la FAA.
Cuando pongan la gigantografía con esta imagen, ampliada con los F-16, en el cartel que está al costado de la Illia/Lugones, mano a Gral Paz, antes de la entrada al velódromo, y que actualmente tiene la foto de la FAA con los Pampa, ese día, EXTASISSSSSS!!!
Noté ese detalle, simple y contundente mensaje.Como al Jefe de la CABA,Jorge Macri,que el 2 de abril tenia en la solapa de su saco,las Islas Malvinas y abajo un Mirage-Dagger en dorado
"Cargar nafta" y seguro demoraron porque el playero le tuvo que limpiar lo' vidrio....
No se trabajará con pallets militares,se hará con carga paletizada en el interior o bien carga amarrada con redes.Asi fueron cargados todos los DC-3/C-47 en la FAA,tuve el inmenso placer de volar el TC-103 en Paraná como pasajero y es un recuerdo imborrable,la carga atras con redes,tambien cuando éramos Cadetes disfrutabamos del C-47 de la EAM,pintado muy similar a los A4C,recuerdo el despliegue del Escuadron B-45 del GAE a la BAM Rio Mayo con el C-47 como avion guia y atras 28 B-45 artillados y con bomberas....diciembre de 1978,formado el Cuerpo de Cadetes frente a la ermita de la Virgen de Loreto y pasaban sobre nuestras cabezas rumbo al sur.Muchas gracias!
Y agregó una última pregunta. Revisando post anteriores repase que el sistema de carga y paletizado es diferente al std de la FAA. Afecta en algo?