fanatikorn
Colaborador
La soga es para evacuar por la escotilla que se ve arriba de Petri?
La soga es para evacuar por la escotilla que se ve arriba de Petri?
"NO ME EXTRAÑARIA PARA NADA" que en un futuro cercano, aparezca la propuesta de instalacion de una base militar yankie en el norte del pais (unidad de monitoreo integral para el combate al terrorismo y narcotrafico), para lucha contra el hezgolah en la triple frontera, el control de los vuelos narcos con aviones o drones AEW o la infame hidrovia...
Nunca se "disfrazó" porque nunca estaba presente en ningún acto.Agustín Rossi
@RossiAgustinOk
El Presidente
@alferdez
nunca se disfrazó, pero con saco y corbata, durante su gestión : -se blanqueó el sueldo del personal militar generando una mejora significativa en el haber de retiro - se implementó el FONDEF , primer fondo que tienen las FFAA para su equipamiento
Y otro C130 vendrá antes de fin de año y la FAA con ese numero y los tres que Fadea tiene que recuperar(y el objetivo que todos este activos a dic 2023 a mas tardar) la FAA tendrá nuevamente una flota de chanchas acorde a las necesidades del país.La soga es para evacuar por la escotilla que se ve arriba de Petri?
A ver se entendi bien el muchacho este (ojo que no sé quien es)... Con una base militar de la OTAN en la Argentina continental ya se puede devolver las Malvinas a Ustedes ??
Yo creo que va más referido a qué se perdieron el negocio.A ver se entendi bien el muchacho este (ojo que no sé quien es)... Con una base militar de la OTAN en la Argentina continental ya se puede devolver las Malvinas a Ustedes ??
El petroleo en las Malvinas sigue alli, no?!Yo creo que va más referido a qué se perdieron el negocio.
Tengo entendido que en la cuenca de Malvinas hay petróleo, pero es casi imposible de extraer por cuestiones económicas… Si no recuerdo mal, hasta el inicio del gobierno de Kirchner, existía un acuerdo de 50 y 50 % para la explotación de ese petróleo… Por razones que no puedo explicar, ese acuerdo murió y fue enterrado.El petroleo en las Malvinas sigue alli, no?!
Slds.
Hola! Si. Cambiamos el Presidente.Y otro C130 vendrá antes de fin de año y la FAA con ese numero y los tres que Fadea tiene que recuperar(y el objetivo que todos este activos a dic 2023 a mas tardar) la FAA tendrá nuevamente una flota de chanchas acorde a las necesidades del país.
Decian lo mismo sobre la cuenca del pré-sal en Brasil, que era "casi" imposible y antieconómico... Y no fue así...Tengo entendido que en la cuenca de Malvinas hay petróleo, pero es casi imposible de extraer por cuestiones económicas… Si no recuerdo mal, hasta el inicio del gobierno de Kirchner, existía un acuerdo de 50 y 50 % para la explotación de ese petróleo… Por razones que no puedo explicar, ese acuerdo murió y fue enterrado.
No nos hagas ilusionar al pedo ...Y otro C130 vendrá antes de fin de año y la FAA con ese numero y los tres que Fadea tiene que recuperar(y el objetivo que todos este activos a dic 2023 a mas tardar) la FAA tendrá nuevamente una flota de chanchas acorde a las necesidades del país.
En MLV norte hay petróleo, pero hay poco. Aunque para los isleños es más que suficiente.Decian lo mismo sobre la cuenca del pré-sal en Brasil, que era "casi" imposible y antieconómico... Y no fue así...
Bueno, en sintesis y mas alla del petróleo, la OTAN tendrá otra base en el sur del Atlântico Sur.
Y... Hay así que actualizar el mapa!
Como que conoce de memoria el avión en detalles Eduardo, mis respetos.Si esa soga es para evacuar al C-130 por la escotilla circular superior.Fijate Fanatikorn que la litera superior tiene la zona final abisagrada,para dejar libre el paso de la tripulacion hacia la escotilla superior,otro detalle es que donde finaliza la soga y casi a la altura del hombro derecho de la Señora General hay un escalon para hacer pie,otro detalle es quien sale primero que es el Navegador debe sacar la linterna que está a la derecha,tiene manija roja,son linternas que estan distribuidas por el avion y siempre en carga,sirven para iluminar y hacer señales,son cuadradas y resistentes al agua.
Como hacia calor ayer al mediodia,sabiamente un OSEA sacó la tapa de la salida de emergencia,la tapa está entre Petri y Pose,tiene un burlete de goma para presurizar la cabina,asi se genera una corriente de aire fresco entre la puerta de tripulantes y el techo de la cabina,asi se afloja la temperatura de la cabina,que debió ser alta en la cabina,por eso Laura tiene la botella de agua.
Debajo de la salida hay dos manijas pintadas en amarillo,y estan frenadas con alambre,son las manijas que liberan las balsas salvavidas que estan alojadas en el extrados de los planos casi en la raiz alar en cuatro compartimentos estancos,esas manijas las acciona tambien el Navegador en caso de amerizaje.
Tengo una anecdota con las balsas salvavidas,pero es para otra oportunidad.Me hacen escribir mucho.
Con respecto a la soga tiene justo el largo de la altura del avion,ni mas ni menos,cuando el TC-62 fue derribado por la bomba tipo vietnamita en el Aeropuerto Benjamin Matienzo de Tucuman,el fue avion aterrizado con tren adentro,asi que cuando saltó el Navegador,asido de la soga,esta sobraba y el golpe fue muy fuerte quebrandose uno de los tobillos,el Navegador es un historico de la Patrulla Soberania,la que construyó a pico y pala la pista de Marambio,luego VGM,hoy retirado disfruta su vida en Rosario.Fue instructor mio en el Curso de Navegador Militar....siempre me contaba cosas del derribo del TC-62 y la soga larga.
Con cuantos contaríamos finalmente en condiciones?Y otro C130 vendrá antes de fin de año y la FAA con ese numero y los tres que Fadea tiene que recuperar(y el objetivo que todos este activos a dic 2023 a mas tardar) la FAA tendrá nuevamente una flota de chanchas acorde a las necesidades del país.
Asi esTengo entendido que en la cuenca de Malvinas hay petróleo, pero es casi imposible de extraer por cuestiones económicas… Si no recuerdo mal, hasta el inicio del gobierno de Kirchner, existía un acuerdo de 50 y 50 % para la explotación de ese petróleo… Por razones que no puedo explicar, ese acuerdo murió y fue enterrado.
Creo que se refiere a todo el negocio referido a la Antártida.El petroleo en las Malvinas sigue alli, no?!
No se perdió nada. Se ganó otro.Creo que se refiere a todo el negocio referido a la Antártida.
Puertos y logística.
El petroleo en las Malvinas sigue alli, no?!
Slds.