Muchachos, no habla de cantidad.
Deja Miche, no te juntes con la chusma...(son zurditos envidiosos..a ver zurditos como pilotean? ahhh que no pueden agarrar el joystick con la izq y el acelerador con la derecha? ayyy pobrecitos.....bueno, nada, sigan mirando )
Ninguno de los aparatos nombrados, salvo el F-86 fue tan importante para la FAA, como lo van a ser los F-16. Ni los Gloster, ni los M-IIIEA.
mmm...para mi, con los Meteor se dio un cambio importante, de pistones a jet, y tambien consideraria que fuimos los primeros en sudamerica, y en un numero elevado de unidades.
El F-86 fue otro paso mas, el siguiente, con una alineacion politica internacional si, pero en numeros menores aunque ya no esta la ventaja de ser los primeros en sudamerica, lo mismo con los M-3, otro paso hacia adelante, pero sin la cantidad ni tampoco sacando una ventaja como cuando llegaron los primeros jets.
Obvio que quizás en 10 años debería contarse con F-35 o similar
10 me parece poco, pero si el peluca dijo que con 30 años estariamos como Italia...agarrate Catalina porque los tanos vienen muy bien con 2 modelos de F-35 y cambiando amx por eurofighters....