Yo no creo q sea una retirada masiva... los ucranianos hacen lo que pueden con lo que tienen tras las pesimas decisiones de los superiores... en los telegram rusos hablan y apuntan a mayo...Tremendo como está avanzando Rusia... ¿Esto es el inicio de una retirada masiva?
Yo creo que a estas alturas la ayuda de EE.UU. llegará tarde, pero a propósito, con el objetivo de decirle a Zelensky .............. hay que sentarse a negociar.A Chasiv Yar solo le falta el selfi de Zelenski y ya cae...
Fuera de bromas. Sino aprueban la ayuda de aqui de USA. Le espera un 2024 bien duro a los Ucranianos..
Los PowerPoint lo aguantan todo, y eso es válido para los dos bandos.
Yo creo que ya le está llegando proyectiles desde la UE pero estan tan al limite que no lo quieren malgastar... lo cierto también que hemos vistos 2 o 3 su25 sobre Chazov Yar bien sobre el frente de batalla lo que nos indica la escases de armamento antiaereo... veremos como se desarrolla este mes em conflicto...Yo creo que a estas alturas la ayuda de EE.UU. llegará tarde, pero a propósito, con el objetivo de decirle a Zelensky .............. hay que sentarse a negociar.
Había cada vez menos, podían ser usados como fuentes de repuesto, y aunque estén inutilizados siempre se les puede sacar algo. No lo veo como un ataque inútil.@Tatarigami_UA
Un vídeo que circula en los canales rusos de Telegram muestra un aparente ataque de Iskander a un depósito de armas. Tras una verificación adicional, la artillería representada ha estado estacionaria desde al menos 2017 y sin uso desde el comienzo de la guerra, a pesar de la escasez, lo que sugiere que pueden estar inutilizables.