cerrar este tema y seguirlo en el Club del F-16.
Que impactante fue leerlo.
Pertenecemos al Club del F-16
cerrar este tema y seguirlo en el Club del F-16.
Por ahí va la cosa al parecer, si yo creo que para el 2035 +- vamos a terminar con 24 en Tandil, 24 en Reinolds que ojalá vean C y un Turbo prop en Reconquista que podrían ser como vos dices Wolverines o ST, pero también podrían ser un escuadrón de Texan como tenemos pero Aggiornados para CAS.Para mi lo ideal para la FAA sería 24 F-16 en la VI brigada de Tandil,12 a18 F-16 en la V brigada de Reynolds,12 F-16 en la X Brigada en Rio Gallegos y 12 a 18 súper Tucano o Volverine en la III brigada de Reconquista.
Hola:No hay mucho que discutir: mas F-16
No, el Proyecto IA-58H continuará de no ser que alguna administracion de gobierno decida adquirir aeronaves de ataque nuevos.Tiene lógica, Pampas en la IV supongo y los Puca al tacho?
Ojalá se pueda aggiornar la aviónica y el armamento.No, el Proyecto IA-58H continuará de no ser que alguna administracion de gobierno decida adquirir aeronaves de ataque nuevos.
En la entrevista al JEMCO en FIDAE habla de la continuidad del IA-58H.Estos aviones tienen un potencial de 40 años por delante,con una ingenieria de extructura con parametros de los años 60,es decir sobredimensioda a los estandares actuales.
El Proyecto IA-58H estimo lo llevará adelante la FAA con sus recursos propios.
El 2do sueño ! los proximos 14 /16 viper de algun lado vendran ...
Ese dia vamos a ver un mar de lagrimas, ni el mas macho va a aguantar cuando el ultimo A-4 corte motor en la plataformay en 2030 gran ceremonia de la baja de la leyenda de la aviacion militar llamado Skyhawk.
Son aviones como el DC-3, pueden esperar mejores tiempos o decisiones,casi no estan volados.Mientras los mantengan bajo techo y los fluidos controlados,pueden esperar,el asiento MB es el mas vendido en su tiempo y MBA los repara.Veremos,como siempre pongo,al no haber una politica de estado en defensa,cada fuerza intenta por si misma preservar sus capacidades,Ojalá se pueda aggiornar la aviónica y el armamento.
Y los grandes buques ingleses dejaran de temblar al oir a los viejos buques contar historias viejas.Ese dia vamos a ver un mar de lagrimas, ni el mas macho va a aguantar cuando el ultimo A-4 corte motor en la plataforma
Yo lo cerraria cuando lleguen los primeros Bipla.Cuando habría que cerrar este thread??
Cuando finalmente se firme el contrato??..
O cuando llegue el primer F-16 a la Argentina??
Es remotorizar y avionica entendi siempre. y son 13.No, el Proyecto IA-58H continuará de no ser que alguna administracion de gobierno decida adquirir aeronaves de ataque nuevos.
En la entrevista al JEMCO en FIDAE habla de la continuidad del IA-58H.Estos aviones tienen un potencial de 40 años por delante,con una ingenieria de extructura con parametros de los años 60,es decir sobredimensioda a los estandares actuales.
El Proyecto IA-58H estimo lo llevará adelante la FAA con sus recursos propios.
Uhhhh como estamos, justo el que defendía la tutuca y despotricaba contra el F-16
Full Aviación
A la gilada ni cabida !!! Me hacen reír comentarios como; "si, ya en tal lado dicen esto, o en el otr...", hace unos días "Novan a firmar!!". Dios!!!! Desde la venida de los Chinos que les adelanté...www.facebook.com
Espero que no se abra el tema " EL ESCUADRON PERDIDO",por los catorce (14) que nunca más se compraron...Tengo la ligera y fría sensación de que los 14 extras de darse deberían ser urgente bajo la admin del peluca 4/8 años no más. No veo que el resto de la comunidad política incluyendo la LLA hayan entendido la importancia de las FAA, no los veo cambiando el chip. Venga el que venga va a retornar la mediocridad de presupuesto y 0 visión geopolitica . Espero que no quede todo en nada .
Yo abriría el thread rumores los 14 que no fueron. =P
El ET-197 ya está con el HG-V aplicado, esa foto debe ser de hace unos años. También el ET-199…a ese le pongo mi ficha
Me juego que esta es una de las matriculas que volaran el Presidente o el MINDEF.
Mientras esperamos podemos hacer apuestas de matriculas....hoy se van a Dinamarca toda la comision.
O esta: