Por suerte todos los A-4B/C sobrevivientes fueron preservados.Ojalá que todos los A4 terminen en museos o como gate guardián y no como chatarra tirados en cualquier lugar.
El lo que se merecen por todo lo que fue el avión para la FAA y el país.
Por suerte todos los A-4B/C sobrevivientes fueron preservados.Ojalá que todos los A4 terminen en museos o como gate guardián y no como chatarra tirados en cualquier lugar.
El lo que se merecen por todo lo que fue el avión para la FAA y el país.
...y mentaNo creo, porque este es marrón y arena de verdad!
Pregunta, ¿se le pinta un F-16 al F-16?Amigos
F-16 vs F-16
Saludos
Pregunta, ¿se le pinta un F-16 al F-16?
Si el cazador fue un MLU...si!!! quiere decir que cazó a B50.Pregunta, ¿se le pinta un F-16 al F-16?
Peroooo si cazo relamente, es decir con derribo. ¿Cuando un F-16 de la FACH fue cazador de otro?quizas yo a este nivel lo desconocia, pero bueno.Si el cazador fue un MLU...si!!! quiere decir que cazó a B50.
Peroooo si cazo relamente, es decir con derribo. ¿Cuando un F-16 de la FACH fue cazador de otro?quizas yo a este nivel lo desconocia, pero bueno.
es que tenia envidia de nuestro pampita, por eso pinto esa siluetaPeroooo si cazo relamente, es decir con derribo. ¿Cuando un F-16 de la FACH fue cazador de otro?quizas yo a este nivel lo desconocia, pero bueno.
es que tenia envidia de nuestro pampita, por eso pinto esa silueta
Es decir en el sector donde esta pintado del F-16, que alguien que sabe quizas me lo puede aclarar mas, se colocan las marcas de los objteivos abatidos no?. La implantación de imágenes en el empenaje vertical no es STD indicando objteivos abatidos.es que tenia envidia de nuestro pampita, por eso pinto esa silueta
Qué loco sería que vuelen con la celeste y blanca el Martes.
Es decir en el sector donde esta pintado del F-16, que alguien que sabe quizas me lo puede aclarar mas, se colocan las marcas de los objteivos abatidos no?. La implantación de imágenes en el empenaje vertical no es STD indicando objteivos abatidos.
¿Quizas pusieron algo por que no tienen nada que poner no?
En FIDAE 013-14 (mal recuerdo el año) le consulté a un Suboficial FACH por una marca similar en un F-16C B50 y amablemente me contestó que era un Killmark de Ejercicios Internacionales y ese F-16 había estado en Ejercicios en San Antonio Texas el año pasado y que la silueta no tenía por qué corresponder al "bandido Derribado"Si parece que son objetivos abatidos en ejercicios, en el Pampa, mas un incidente con un jefe de la unidad años y el F-16 vs un F-16 en un ejercicio .
Saludos
En los ejercicios de comprobacion muchos eventos "son a cara de perro",y se logran victorias,que quedan para asados,y charlas de bar.Peroooo si cazo relamente, es decir con derribo. ¿Cuando un F-16 de la FACH fue cazador de otro?quizas yo a este nivel lo desconocia, pero bueno.
En FIDAE 013-14 (mal recuerdo el año) le consulté a un Suboficial FACH por una marca similar en un F-16C B50 y amablemente me contestó que era un Killmark de Ejercicios Internacionales y ese F-16 había estado en Ejercicios en San Antonio Texas el año pasado y que la silueta no tenía por qué corresponder al "bandido Derribado"
Por ahí es eso o me estaba chamullando, algo muy típico de las FIDAEs
Buenas tardes.
"Y si abrir otro similar a este para el reemplazo de los A4AR,ahi habrá temas y discusiones,alegrias y sinsabores de otras administraciones de gobierno.El reemplazo debe cerrarse para mi en 2026,no mas de ese año para que arriben en 2028 y en 2030 gran ceremonia de la baja de la leyenda de la aviacion militar llamado Skyhawk."
Lamentablemente ya no va más, pero a mi me gustaba éste como reemplazo de los A4:
Quedaron muy defasados.
¿Qué podría ser?