¿Cómo son los aviones que llegarán a Tandil?
![www.eleco.com.ar](https://cdn.eleco.com.ar/media/2024/04/avion_f16.png)
¿Cómo son los aviones que llegarán a Tandil?
Así serán los aviones F-16 que el Gobierno le comprará a Dinamarca y que llegarán en diciembre a Tandil.
![www.eleco.com.ar](https://www.eleco.com.ar/favicon/favicon-32x32.png)
Estuvo tirando lindo ese Vulcan rotativo...Chequeo mi archivo de FIDAE 2014 y solo tengo un C de la FACH sin Kill Marks pero si con marcas interesantes
![]()
Saludos
Es el 22, a la cabeza. La justificacion va por el lado de la kabala mistica hebrea : 22 son las letras del alfabeto hebreo, por ende 22 los senderos de la kabala, con sus 10 sephiras, en el Arbol de la Vida. Y ya sabemos, porque asi lo admitio, la tendencia religiosa mistica que estudia el sr. JM.Por eso lo puse...ademas en los Codigos de la FAA de tripulantes para el Formulario FAA 101 que es el cumplimiento de horas de vuelo y exigencias de un vuelo,el numero 22 es el Navegador Militar,y ambos iran como WSO o CSO (Combat Systems Officer),tal vez sean los primeros CSO/WSO/NAV,de la FAA en nuestros Wild Weasel de Tandil.
Pongan los que a Ustedes les guste,a mi me gusta el 22!!!!
No ser un ppelotudo como el que formula la pregunta!Si alguno quiere completar los "requisitos" saque número......
![]()
hace poco le vendio otro lote de 5 aviones a rumania .
En 2019, Rumanía solicitó 5 aviones más a Portugal, 4 monoplazas y un biplaza. En 2021 se completó este pedido,llegando el total de F-16 activos en Rumanía a 17 unidades.
Si, se puede hacer así.Hay un tema que se llama El Gloster Meteor en la Fuerza Aerea Argentina....
Tal vez en el Club de los Aviones y Helicopteros debian estar Clubes mas selectos, de menos socios como El F-16 en Argentina,el Skyhawk en Argentina,creo que se pierden mucha informacion y fotos en clubes muy grandes e internacionales.
Porque una vez que llegue la primera escuadrilla de F-16 a Tandil,hay que escribir y subir fotos en un gran club como el del Viper.
Espero que la FAA,no se muestre tan reacia a mostrarnos los MLU.Porque una vez que llegue la primera escuadrilla de F-16 a Tandil,hay que escribir y subir fotos en un gran club como el del Viper.
Pero en serio hay que siquiera pensarlo? Va a haber toneladas de datos, fotos y cosas, no puede ir todo eso en un thread existente. Además como puse de ejemplo, si el coso Meteor tiene uno aparte, cómo no va a tener el F-16?Si, se puede hacer así.
Tenemos uno que es solo para los F-16 dela FDI, así que tranquilamente, se puede crear uno que sea exclusivo para los F-16(en potencial) dela FAA
y 11 por que no?.Sería muy loco pensar en F16 Block 70/72 a futuro? Unos 12.
Porque no 13?y 11 por que no?.![]()
Ya me lo explicaron una vez, pero yo no entiendo a la FAP.La verdad inentendible lo de Portugal. Tenian 45, vendieron 20, se quedaron con 25, perdieron 2 en accidentes, despues compraron 4, y agora van a comprar 3 mas?.![]()
![]()
. Lo unico que le faltaria, que compren 10/15 mas, para volver al principio.
Pero en serio hay que siquiera pensarlo? Va a haber toneladas de datos, fotos y cosas, no puede ir todo eso en un thread existente. Además como puse de ejemplo, si el coso Meteor tiene uno aparte, cómo no va a tener el F-16?
Tal vez los primeros tiempos cuando los vistan con las mejores galas en los puntos de sujecion o en las punteras de planos.Veremos....disuacion tambien es mostrar o no mostrar.Espero que la FAA,no se muestre tan reacia a mostrarnos los MLU.
Porque no 54?Porque no 13?