Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Peroooo si cazo relamente, es decir con derribo. ¿Cuando un F-16 de la FACH fue cazador de otro?quizas yo a este nivel lo desconocia, pero bueno.
es que tenia envidia de nuestro pampita, por eso pinto esa silueta

 
Es decir en el sector donde esta pintado del F-16, que alguien que sabe quizas me lo puede aclarar mas, se colocan las marcas de los objteivos abatidos no?. La implantación de imágenes en el empenaje vertical no es STD indicando objteivos abatidos.
¿Quizas pusieron algo por que no tienen nada que poner no?Gigliotti

Si parece que son objetivos abatidos en ejercicios, en el Pampa, mas un incidente con un jefe de la unidad años y el F-16 vs un F-16 en un ejercicio .

Saludos
 
Si parece que son objetivos abatidos en ejercicios, en el Pampa, mas un incidente con un jefe de la unidad años y el F-16 vs un F-16 en un ejercicio .

Saludos
En FIDAE 013-14 (mal recuerdo el año) le consulté a un Suboficial FACH por una marca similar en un F-16C B50 y amablemente me contestó que era un Killmark de Ejercicios Internacionales y ese F-16 había estado en Ejercicios en San Antonio Texas el año pasado y que la silueta no tenía por qué corresponder al "bandido Derribado"
Por ahí es eso o me estaba chamullando, algo muy típico de las FIDAEs
 
En FIDAE 013-14 (mal recuerdo el año) le consulté a un Suboficial FACH por una marca similar en un F-16C B50 y amablemente me contestó que era un Killmark de Ejercicios Internacionales y ese F-16 había estado en Ejercicios en San Antonio Texas el año pasado y que la silueta no tenía por qué corresponder al "bandido Derribado"
Por ahí es eso o me estaba chamullando, algo muy típico de las FIDAEs

Chequeo mi archivo de FIDAE 2014 y solo tengo un C de la FACH sin Kill Marks pero si con marcas interesantes



Saludos
 
Buenas tardes.
"Y si abrir otro similar a este para el reemplazo de los A4AR,ahi habrá temas y discusiones,alegrias y sinsabores de otras administraciones de gobierno.El reemplazo debe cerrarse para mi en 2026,no mas de ese año para que arriben en 2028 y en 2030 gran ceremonia de la baja de la leyenda de la aviacion militar llamado Skyhawk."

Lamentablemente ya no va más, pero a mi me gustaba éste como reemplazo de los A4:

Quedaron muy defasados.
¿Qué podría ser?
 
Buenas tardes.
"Y si abrir otro similar a este para el reemplazo de los A4AR,ahi habrá temas y discusiones,alegrias y sinsabores de otras administraciones de gobierno.El reemplazo debe cerrarse para mi en 2026,no mas de ese año para que arriben en 2028 y en 2030 gran ceremonia de la baja de la leyenda de la aviacion militar llamado Skyhawk."

Lamentablemente ya no va más, pero a mi me gustaba éste como reemplazo de los A4:

Quedaron muy defasados.
¿Qué podría ser?

No hay en servicio desde hace 20 años y no existen mas que en museos y son aviones de ataque medio y los A-4AR son de ataque ligero....................

Mas alla si estuviera disponible es un avión obsoleto en el concepto........... un caza de 4 generación es superior por la polivalencia

Saludos
 
Por eso lo puse...ademas en los Codigos de la FAA de tripulantes para el Formulario FAA 101 que es el cumplimiento de horas de vuelo y exigencias de un vuelo,el numero 22 es el Navegador Militar,y ambos iran como WSO o CSO (Combat Systems Officer),tal vez sean los primeros CSO/WSO/NAV,de la FAA en nuestros Wild Weasel de Tandil.
Pongan los que a Ustedes les guste,a mi me gusta el 22!!!!
Es el 22, a la cabeza. La justificacion va por el lado de la kabala mistica hebrea : 22 son las letras del alfabeto hebreo, por ende 22 los senderos de la kabala, con sus 10 sephiras, en el Arbol de la Vida. Y ya sabemos, porque asi lo admitio, la tendencia religiosa mistica que estudia el sr. JM.

PD=Incluso en la versión de la kabala, donde se detallan 11 sephiras (+1 a las 10 históricas), la cual se llama Daath, no cuenta para sumar caminos.
 
Arriba