"quizas" es para blanquear las bajas que tuvieron anteriormente.No va a ser la primera vez, hace poco le embocaron un pepinaso a un complejo o edificio con varios mercenarios del pais galo y lo reconocieron orgullosamente.
"quizas" es para blanquear las bajas que tuvieron anteriormente.No va a ser la primera vez, hace poco le embocaron un pepinaso a un complejo o edificio con varios mercenarios del pais galo y lo reconocieron orgullosamente.
eso es cierto...solo es derrotado siempre.Un legionario nunca se rinde
No es buena prensa para quien?No es buena prensa matar franceses
Editado por no corresponder.Si es verdad que enviaron legionarios, es un problema mayúsculo para Rusia.
Me parece que no ves la idea no es buena prensa matar franceses porque a la sociedad francesa no le va a gustar y por ende a la larga a la UE.Al carajo la prensa, si van es porque los manda Macron que últimamente anda bastante histérico.
No es buena prensa matar franceses
Me parece que no ves la idea no es buena prensa matar franceses porque a la sociedad francesa no le va a gustar y por ende a la larga a la UE.
Siempre que sea verdad la noticia.
Igual me extraña, de ser cierta la noticia, 100 tipos con la características que tiene esta guerra no mueven la aguja para ningún lado. Lo mas probable es que cumplan alguna función como asesores, o tal vez Macron quiera demostrar públicamente que cumplió con lo que dijo que iba a enviar tropas a Ucrania.Me parece que no ves la idea no es buena prensa matar franceses porque a la sociedad francesa no le va a gustar y por ende a la larga a la UE.
Pero exepto los oficiales, el resto de tropas son extranjeros con aspiraciones a ciudadania francesa...Me parece que no ves la idea no es buena prensa matar franceses porque a la sociedad francesa no le va a gustar y por ende a la larga a la UE.
no importa...seguro se rinden.
Me parece que queda claro que la decisión es política, no militar. Algo "testimonial" digamos...Igual me extraña, de ser cierta la noticia, 100 tipos con la características que tiene esta guerra no mueven la aguja para ningún lado. Lo mas probable es que cumplan alguna función como asesores, o tal vez Macron quiera demostrar públicamente que cumplió con lo que dijo que iba a enviar tropas a Ucrania.
El objetivo de esos desembarcos suicida es esto por lo q se ve... poner bandera sacarse foto...MÁXIMO 23
@Maks_NAFO_FELLA
El ejército cuelga la bandera de Ucrania en la margen izquierda de la región de Kherson. Esta foto fue publicada por el alcalde de la ciudad ocupada de Oleshky en su página. No se sabe en qué pueblo está sucediendo esto
3.5 mts de largo x 2.5 de envergaduraQue dimensiones tiene???....porque la foto engaña.
MAKS 23
@Maks_NAFO_FELLA
·
19min
A whole landed "Shahed"
Ahh es grande..3.5 mts de largo x 2.5 de envergadura
Pesa unos 200 kgs
O cuándo, NicoMÁXIMO 23
@Maks_NAFO_FELLA
El ejército cuelga la bandera de Ucrania en la margen izquierda de la región de Kherson. Esta foto fue publicada por el alcalde de la ciudad ocupada de Oleshky en su página. No se sabe en qué pueblo está sucediendo esto
Rusia comenzó a utilizar drones interceptores para derribar drones ucranianos, como los vehículos aéreos no tripulados agrícolas pesados controlados a través de Starlinks, que se llaman simplemente “Baba Yaga”.
Al carajo la prensa, si van es porque los manda Macron que últimamente anda bastante histérico.