Ya con esto uno se da cuenta que la nota no es muy seria.El gobierno argentino espera que antes de fin de año lleguen al país uno o dos aviones F-16. El resto será enviado en tandas entre 2024 y 2025.
La demora hasta el 2026 de la mayor parte, se debe a la desprogramacion del uso en Dinamarca ?Se hará todo lo posible para que dos biplazas esten en el país en dic de este año a mas tardar febrero del año que viene y las tandas llegarían desde el 2025 a principios del 2027, no como dice esa nota.
La mayor cantidad ,14, llegarían en el 2026.
¡Voy!A la noche del martes descorcho un Chandon.....
Igual creo que irían a Río Cuarto hasta que este en condiciones Tandil.Digo, por si llegan en diciembre.
1989 en las ideasDespués de esperar los F-16 por más de 30 años, desde 1992,
Sin dudas una mojada de oreja para otro Escuadrón!!Pregunta, ¿se le pinta un F-16 al F-16?
En Bélgica hay otro... pero no fue simulado.Pregunta, ¿se le pinta un F-16 al F-16?
Hola:
yo creo que el unico con derecho a un killmark es el que accidentalmente cañoneo un tecnico(ahora mismo no recuerdo donde ni de que pais)
Vengase nomas amigo!!!¡Voy!
Vos decís que tiene que sacar la súper licencia como en la Fórmula 1?Tiene el carnet?
Tbn desde Yemen. población de Israel yendo a refugios.Creo que la atención va a cambiar por un rato, empezó a atacar Irán a Israel.