Uno van a dejar pasar para que caiga en territorio israeli .Del 100% de los misiles, drones etc que lanzo Iran cuantos llegaran a destino?
Uno van a dejar pasar para que caiga en territorio israeli .Del 100% de los misiles, drones etc que lanzo Iran cuantos llegaran a destino?
te aseguro que hay mas de un estratega esperando para tomar nota de esoDel 100% de los misiles, drones etc que lanzo Iran cuantos llegaran a destino?
te aseguro que hay mas de un estratega esperando para tomar nota de esoDel 100% de los misiles, drones etc que lanzo Iran cuantos llegaran a destino?
Pregunta en sugerenciasSi se me permite, me gustaría sugerir crear un nueva tema en conflictos contemporáneos para no desvirtuar este.
Crisis Israel - Iran seria una posibilidad.
No creo que EEUU permita pepazos nucleares, detonarían no sólo Irán sino el mercado petrolero. Hasta borrar la centrales nucleares te lo creoSi, es para temer. Ojala solo sea un ladrido, pero si no lo es, mucha gente inocente va a morir ... mucha.
Editado por OT.Que me das a cambio?
Siempre en el medio de los bardos agitandoMarco Rubio del comite de inteligencia del Senado informa que el ataque es mas grande de lo esperado
Por eso mi pregunta..Para depende del tamaño de paraguas que armo EEUU para ayudar a Israel
Si se meten mas paises que casualmente son los que estan ayudando a Ucrania. Sin duda va ayudar a Iran.La pregunta del millón …
Y el dulce de leche...Suman tres copas del mundo más a todas las que se agregaron y les firmamos un papel que diga que Gardel es de allá.
Vos las querés todas para vos!!!!Y el dulce de leche...
Si pero no es el momento adecuado. De ahi que Iran este tan envalentonada...Es que EEUU seguro que va a participar , directa o indirectamente , décadas buscando una excusa para atacar Irán.
Obvio jeVos las querés todas para vos!!!!
Uy escriben con mayúsculas, ahora sí, el miedo.Bueno, se acabó:
Llevada a cabo en virtud del artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas, relativo a la legítima defensa, la acción militar de Irán fue una respuesta a la agresión del régimen sionista contra nuestra sede diplomática en Damasco. El asunto puede darse por concluido. Sin embargo, si el régimen israelí comete otro error, la respuesta de Irán será considerablemente más severa. Se trata de un conflicto entre Irán y el régimen ******* israelí, ¡del que Estados Unidos DEBE MANTENERSE ALEJADO!
Es cierto, por eso vamos a ver hasta donde llega el ataque israeli.Si pero no es el momento adecuado. De ahi que Iran este tan envalentonada...