Hermano todo el mundo sabe que ese ataque fue Israel. Israel ataca en Siria todo lo que le da la gana.Acá es donde Irán cometió el error , en ningún momento Israel reconoció el ataque e Irán no creo que tenga pruebas de que fue Israel.
Nuestro actual presidente no goza de mi simpatía, en absoluto, pero que ya haya movido preventivamente la estantería me parece apropiado.Ojo que no salpique para aca,no tomaria tan a la ligera esta accion
me parece que son los misiles hipersonicos
Bueno porque en Teoria la URSS/EEUU sabian medirce. Pero luego uno se acuerda de la crisis de los misiles...Porqué Iran no debería tener armas nucleares cuando su enemigo (Israel) las tiene...
Sería un equilibrio como la URSS/EEUU
Esta hablando el jefe de FDI esta noche confirma que va a haber una respuesta militar sobre Irán.Alguien puede confirmar esta noticia ?
Si es así,me parece que fue una gran puesta en escena.
Le tengo mas miedo a los Norcoreanos. El gordito anda muy tranquilo.Espero que China no abra otro frente
Si Iran ataco,se siente preparado para lo que venga o tiene apoyo
Mi temor es mas por que no se desbande esto y usen armas bacteriologicas/quimicas.Nuestro actual presidente no goza de mi simpatía, en absoluto, pero que ya haya movido preventivamente la estantería me parece apropiado.
Por relajarnos padecimos dos atentados, y si bien esta vez la confrontación es mas directa, nunca hay que descartar la posibilidad de un tercer ataque terrorista en nuestro pais, tomando en cuenta la importancia de la comunidad hebraica en Argentina.