Sera el indicio de por donde se viene el proximo frente?@distant_earth83
Se ha formado un sexto grupo militar llamado “Norte” dentro de las Fuerzas Armadas rusas, que opera en dirección Belgorod.
Hasta hace poco, las unidades que operaban en esta dirección recibían el nombre de grupo que cubre la frontera estatal de Rusia y que ahora ha recibido su propio nombre.
Según informes del Ministerio de Defensa, el área de responsabilidad de las unidades del nuevo grupo militar no es sólo la defensa de la frontera de la región de Belgorod, sino también la participación activa del enemigo en las regiones vecinas de Kharkiv y Sumy.
Quién sabe, tal vez este sea el comienzo de algo más grande.
Vos sabes que no me convence el freno de boca del cañón. Creí en un primer momento que era un cañón de 30mm, y por lo Tanto seria un Terminator, pero tampoco.T-54/55 Actuando en apoyo de fuego directo en el asalto.
En la misma eh, será la perspectiva tal vez, por que se me hace muy chiquito.Vos sabes que no me convence el freno de boca del cañón. Creí en un primer momento que era un cañón de 30mm, y por lo Tanto seria un Terminator, pero tampoco.
Si, tambien es muy fino a mi parecer. Tiene pinta de un 57mm..., pero en un serie T-XX, nunca había visto.En la misma eh, será la perspectiva tal vez, por que se me hace muy chiquito.
Esta me parece la única estrategia que le queda a Ucrania.
Poderío Militar
@PoderioMilitar
La última actualización de imágenes satelitales de instalaciones militares en muestra una base de almacenamiento de blindados MT-LB. Antes de la guerra, había más de 600 de estos blindados, recientemente solo quedaban 91 MT-LB.