De dinamarca van a venir?...seguro?y podés poder con AIM-9 y AIM120 C7.. por es con lo que ya van a venir de Dinamarca!
cosa de locos no??
De dinamarca van a venir?...seguro?y podés poder con AIM-9 y AIM120 C7.. por es con lo que ya van a venir de Dinamarca!
cosa de locos no??
según tengo entendido... siDe dinamarca van a venir?...seguro?
no son 9M.. son 9XTal vez AIM-9M y AIM120 C7 estan de salida allá con la llegada de los F-35....y aca pegaron el mangazo. Que para nosotros eso es un salto enorme de capacidades.
Me sumo a la inquietud. El misil amplifica la capacidad radar del avión?Lo que no entendí es lo del intensificador de radar?
no... el dummy misil hace mas visible al avión para otro radar... para ayudar a detectarlo en entrenamientos de combate.Me sumo a la inquietud. El misil amplifica la capacidad radar del avión?
"Los aumentadores de radar" los llama, además dicen "sirve para que pueda ser detectado" - "para poder rápidamente ser detectado por otra aeronave"
Me armaron un lío.
Aumentador de firma de Radar. Es el pod AMD (Acceleration Monitoring Device), que tiene la apareciencia de un misil aire-aire AIM-9 Sidewinder pintado de naranja y sin las aletas delanteras. Este dispositivo se utiliza para incrementar la firma de radar del avión durante los entrenamientos, a fin de mejorar su seguimiento desde tierra.
Me sumo a la inquietud. El misil amplifica la capacidad radar del avión?
"Los aumentadores de radar" los llama, además dicen "sirve para que pueda ser detectado" - "para poder rápidamente ser detectado por otra aeronave"
Me armaron un lío.
Los F22/35 usan algo parecido cuando andan de trasladoAcá está la respuesta. Aunque no entiendo para que se usaría
y podés poder con AIM-9 y AIM120 C7.. por es con lo que ya van a venir de Dinamarca!
cosa de locos no??
De dinamarca van a venir?...seguro?
Tal vez AIM-9M y AIM120 C7 estan de salida allá con la llegada de los F-35....y aca pegaron el mangazo. Que para nosotros eso es un salto enorme de capacidades.
Todavía no se firmó contrato de compra por las "golosinas", que dicho sea de paso, se firma con los EE.UU. Así que dudo que más allá de los Dummys,lleguen con algo de armamento desde Dinamarca.según tengo entendido... si
4 por avión..
edito: no se si los 4 por avión... perdón... pero tengo entendido que la firma del contrato incluye algunas armas y esas serían los AIM-9x y AIM-120... entre otras cosas.
No no... son vivos.Los que AIM-9 y AIM-120 que vienen de Dinamarca son los de ENTRENAMIENTO
Miche.. por lo que tengo entendido.. la mitad de los AAM vienen de Dinamarca... el resto de la pasta se compra 0km ďe USATodavía no se firmó contrato de compra por las "golosinas", que dicho sea de paso, se firma con los EE.UU. Así que dudo que más allá de los Dummys,lleguen con algo de armamento desde Dinamarca.
Dejame dudar.Miche.. por lo que tengo entendido.. la mitad de los AAM vienen de Dinamarca... el resto de la pasta se compra 0km ďe USA
Los F-16 europeos son/eran todos ochenteros, block 15 ó 20.los de Chile los MLU ex Paisesbajenses son BLOCK 15 o 20?
Para entrenamiento.Me sumo a la inquietud. El misil amplifica la capacidad radar del avión?
"Los aumentadores de radar" los llama, además dicen "sirve para que pueda ser detectado" - "para poder rápidamente ser detectado por otra aeronave"
Me armaron un lío.
Ahi estan los dos Jefes de Escuadrones del SARM F-16 de la FAA.Ya estaban en Dinamarca.el otro día le quise escribir a Giaccaglia por facebook y había borrado la cuenta, ahora entiendo la causa!
Los responsables de todo el adiestramiento del F-16 en Dinamarca y en el pais.Son los dos Jefes de Escuadrones del G6C.
El Vicecomodoro Giaccaglia y el Vicecomodoro Sosa presentan al caza multirol General Dynamics F-16A/B MLU Fighting Falcon comenzando con algunas de sus características principales.
Autor del video: Fuerza Aérea Argentina