Esta maqueta estaba en mis tiempos en el despacho del DG3P,siempre que entraba la miraba y pensaba cuan lejos estábamos del Viper.
Despues de muchos años de espera hoy se hizo realidad,un gran trabajo profesional de la FAA,para saber manejar los tiempos sin caer en no cumplimiento de algunas consideraciones basicas como fueron "la FAA solo asesora",y asi fue transcurriendo los tiempos con solicitudes de evaluacion a otros aviones,pero siempre el objetivo de la FAA fue el Viper y con una gran decision politica hoy se concretó la firma del contrato para su compra,fue un trabajo de analisis pero tanbien de saber esperar el momento justo para dar a conocer resultados,aferrarse como el mejor entre los otros y empujar diplomaticamente en el pais y en el exterior.
Con este post me despido de este tema que me tuvo como forista por muchos años,me voy al tema del F-16 en la Fuerza Aerea Argentina.
Un homenaje y saludo fraternal a todos Ustedes que siempre creyeron y empujaron esta rueda cuadrada del multirol en la FAA.
Con afecto Biguá
Para todo el Grupo de Forista,cambiamos de frecuencia al otro tema. Ya!!!
Adios!!!!