Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No es muy trascendental la pregunta pero al final a Petri voló o carreteó? Porque alguien dijo que había sido un paseo sin levantar desplegar las alas pero en las fotos está con el equipo de vuelo completo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hice un escaneo en las redes y a DOÑA ROSA no le gusta la compra de los F16.
"Doña Rosa" puede agarrar la escoba y la pala, e irse a barrer la vereda.
Y dentro de un rato, que se ponga a preparar la comida para el marido que llega de luburar, con mucha hambre.
Se mezcló mucho el No hay plata con los Vipers.
Doña Rosa y sus secauses, tienen qu entender, que no hay más plata para los Kurros de los cucas.
Que de ahora en adelante, la plata que ellos se afanaban, van a ir para cosas importantes para el país.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tenés que abrir otro que sea "JF-17; la tutuca que pudo ser...y quizá aun pueda".

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Esta maqueta estaba en mis tiempos en el despacho del DG3P,siempre que entraba la miraba y pensaba cuan lejos estábamos del Viper.
Despues de muchos años de espera hoy se hizo realidad,un gran trabajo profesional de la FAA,para saber manejar los tiempos sin caer en no cumplimiento de algunas consideraciones basicas como fueron "la FAA solo asesora",y asi fue transcurriendo los tiempos con solicitudes de evaluacion a otros aviones,pero siempre el objetivo de la FAA fue el Viper y con una gran decision politica hoy se concretó la firma del contrato para su compra,fue un trabajo de analisis pero tanbien de saber esperar el momento justo para dar a conocer resultados,aferrarse como el mejor entre los otros y empujar diplomaticamente en el pais y en el exterior.
Con este post me despido de este tema que me tuvo como forista por muchos años,me voy al tema del F-16 en la Fuerza Aerea Argentina.
Un homenaje y saludo fraternal a todos Ustedes que siempre creyeron y empujaron esta rueda cuadrada del multirol en la FAA.
Con afecto Biguá
Para todo el Grupo de Forista,cambiamos de frecuencia al otro tema. Ya!!!
Adios!!!!
 
Lo usual es que Dinamarca te pase los aviones con todos sus implementos básicos (pods, kit de herramientas, vehículos auxiliares, dummies, etc) y si USA los autoriza parte del material bélico que usa Dinamarca.
El contrato por las armas (autorizaciones y limitaciones) es con USA no con Dinamarca, pero de seguro los daneses te pasarán todo lo que no les sirva para sus F-35 no sacan nada con quedarse con cosas de los f-16 que ya en 3 años no utilizarán más.

Los ucranianos no se van a ir descalzos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Hola Dsue
los Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk, no puden usar los AIM-120 ni los misiles aire-aire AIM-7 Sparrow, por mas Radar APG-66/ARG-1 y por mas falta de cableado

El A-4AR posee el Bus de datos MIL-STD-1553B, pero carece de la interface MIL-STD-1760
https://en.wikipedia.org/wiki/MIL-STD-1760

Saludos
Un detalle
La FAA adquirio en su momento 15 ELBIT SMS 86 que incluyen al Bus 1667 para los A4ar para el manejo de armamento inteligente Aire - tierra , ahora sera de utilidad
Pero volvamos al tema principal

AL FIN
Desde el 2005 cuando se presento en el congreso el plan para 14 Northtrop F5 a modernizar al Standard de Brasil han pasado muchos años, y muchos proyectos truncos
recien ahora se da
Todavia no lo puedo creer
FELICIDADES FAA
 
Arriba