Shhhhhhhh...
Shhhhhhhh...
Ah...no...demasiado para ser verdad...Hasta El Destape está de acuerdo...cosas raras que pasan.
¿La Argentina de hoy necesita aviones caza?
www.eldestapeweb.com
Capaz se les queda enganchado el KC-135R y se desengancha justo en PALSi,tambien ya se puede decir que no iran a USA para removerles las capacidades OTAN,el ferry será desde Dinamarca a Tandil,muy semejante al que realizó la FACH desde Holanda.
Ya habrá tiempo para ir describiendo las escalas y los medios aereos que la FAA pondrá para apoyar al ferry,algo ya les habia adelantado en post en el otro tema que se está por cerrar,el del multirol.
La Base Aerea de Gando en Canarias será un pernocte,y asi iremos viendo como llegan a Natal y de ahi es mas facil todo por Brasil.
Todo puede ser Chituma,....los papeles fueron presentados en tiempo y forma hace un año aproximadamente,es decir el RFI ya está presentado en la Embajada de USA en BsAs....y Mark S.es un buen negociador.Capaz se les queda enganchado el KC-135R y se desengancha justo en PAL
Que buena noticia para el "SDA F-16"Se van haciendo publico algunas de las miscelaneas que no se podian contar:
Ocho motores de repuestos (vienen algunos más)
Cuatro simuladores.
Por ahora son dos KC-135R.Una vez, lo escuche decir a Isaac, que en caso de incorporar el sistema de armas F16, se solicitarian 3 KC135R. Habria que ver, disponiblidad para nuestra FAA.
Esto nos pasará a diario cuando comiencen a conocerse el listado de las miscelaneas,cuando lleguen los contenedores o en vuelos de C-130.Esto recien comienza.Que buena noticia para el "SDA F-16"
Naaaaahhhhh, si ésto se diera sería el summun de nuestra época.Todo puede ser Chituma,....los papeles fueron presentados en tiempo y forma hace un año aproximadamente,es decir el RFI ya está presentado en la Embajada de USA en BsAs....y Mark S.es un buen negociador.
Estaba pensando una cosa hoy a la tarde, mientras me tomaba unos mates.Esto nos pasará a diario cuando comiencen a conocerse el listado de las miscelaneas,cuando lleguen los contenedores o en vuelos de C-130.Esto recien comienza.
Hay que saber esperar.
Tal vez la ANG se desprenda de algunos,desconozco la letra chica del contrato.Espero que no suceda eso,tienen una tasa de accidentes ejemplar,nada...Estaba pensando una cosa hoy a la tarde, mientras me tomaba unos mates.
Los Daneses, van a seguir utilizando los F-16 hasta que sea tiempo de entregar el último a la FAA.
Que pasa si se accidenta uno de los seleccionados por la FAA con perdida total?
Pregunto, porque los otros F-16, están destinados a Ucrania,y los Daneses, no tienen más aparato.
Bien, yo había pensado en otra cosa.Tal vez la ANG se desprenda de algunos,desconozco la letra chica del contrato.
Si, también espero que ni siquiera se rayen!Espero que no suceda eso,tienen una tasa de accidentes ejemplar,nada...
Hasta El Destape está de acuerdo...cosas raras que pasan,cuando los planetas buscan una alineacion...pensar que su Director fue el autor de aquella frase " con quien vas a la guerra Mauricio?"
¿La Argentina de hoy necesita aviones caza?
www.eldestapeweb.com
Estaba pensando una cosa hoy a la tarde, mientras me tomaba unos mates.
Los Daneses, van a seguir utilizando los F-16 hasta que sea tiempo de entregar el último a la FAA.
Que pasa si se accidenta uno de los seleccionados por la FAA con perdida total?
Pregunto, porque los otros F-16, están destinados a Ucrania,y los Daneses, no tienen más aparato.
Cuatro simuladores
los KC deberían estar destinados en la VI Brigadahay que crear el Aérea Logística Ezeiza, para estas naves que necesitan pistas largas. Con 5 KC-10 y 5 hawkeye hacemos un cambio de aquellos.