ehhh que agrandados están todos! ahora todos son Strikers y quieren más !
ehhh que agrandados están todos! ahora todos son Strikers y quieren más !
Es que para mí la decisión del reemplazo estaba tomada y aceptada por la mayoría del arco político, solo faltaba dirimir la interna de a quien se los compraban, por suerte en este caso salió la más lógica.Hasta El Destape está de acuerdo...cosas raras que pasan,cuando los planetas buscan una alineacion...pensar que su Director fue el autor de aquella frase " con quien vas a la guerra Mauricio?"
¿La Argentina de hoy necesita aviones caza?
www.eldestapeweb.com
En lo personal, necesito una descripción de lo que se le pueda colgar debajo de los planos!
Estoy fanatizado con los pilones que incluyen medidas de auto defensa
Con el KFIR y JF17 no hubiera pasado esto...
sería interesante saber si se van a adquirir bombas guiadas por láser..pasamos de 0 a Mach 2 con esta compra.
F-16 con todo el armamento que vamos a recibir, cosas soñadas por años
Los A-4AR seguramente se verán beneficiados de ese armamento
y los Pampas no solo haran Brrrrrrt con los DEFA sino que ahora, como los Super Tucanos de la FACH, también tiraran LGB para entrenar a los pilotos.
No doy más de la alegría y emoción.
Pronto ver reforzadas las chanchas con algún REVO con Pértiga.
Un sueño todo esto.
muchos parecen pasar por alto el detalle ... pero si no tengo mal entendido, seríamos los primeros usuarios en Sudamérica de la SDB! ... aparte de que se está adquiriendo un arma verdaderamente standoff , ya que las GBU/JDAM se consideran de "ataque directo" (de hecho, JDAM significa justamente eso Joint Direct Attack Munition o munición de ataque directo conjunto)
Nuevo video de la FAA sobre nuestros F-16
Sisería interesante saber si se van a adquirir bombas guiadas por láser..
supongo que si.. pero por ahora lo que se menciona es todo guía GPS:
muchos parecen pasar por alto el detalle ... pero si no tengo mal entendido, seríamos los primeros usuarios en Sudamérica de la SDB! ... aparte de que se está adquiriendo un arma verdaderamente standoff , ya que las GBU/JDAM se consideran de "ataque directo" (de hecho, JDAM significa justamente eso Joint Direct Attack Munition o munición de ataque directo conjunto)
es un paso gigantesco en materia de material para la FAA...
Edito: lo de las bombas guiadas por láser sería importante principalmente para los A-4AR que están homologados para su uso.. y dado que se van a adquirir los pods litening sólo faltarían las bombas.
dudo que se haya homologado el uso de bombas guia GPS en los A-4 por lo que no serían estas armas en principio compatibles con ellos.
y por lo que tengo entendido, Mavericks no parece que se incluyan tampoco.
Es una especulación, pero creo que Dinamarca, en la medida que los vaya recibiendo, va a ir fortaleciendo las horas de vuelo de los F-35 priorizando el entrenamiento de sus pilotos en este sistema, dejando un pequeño núcleo de pilotos volando F-16 para mantener su capacidad disuasiva, obvio que van a consumir horas, pero todo eso debe estar previsto y en el caso de los dos primeros lotes, que vendrían en febrero 2025 y 2026 no creo que sean tantas las horas que les sumenUna consulta, la Fuerza Aérea de Dinamarca seguirá utilizando los cazas adquiridos por nuestra Fuerza Aérea con el mismo ritmo que lo venía haciendo? Pregunto más que nada por el remanente de horas. Esta previsto qué sucedería en caso que alguno de ellos sufra un accidente?