El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

¡Aguanten las escarapelas y banderas de verdad!

Nos sumamos al club celeste y blanco de @nico22 y @rodrigo_argento , no se si gusta, @Ramirotv
Adhiero y agrego: Aguanten los escudos de verdad!

quiero ver éstos en la deriva:

 
Esos pods Litening G4 pueden ser usados por los A4 o necesitan otro iluminador para las bombas guiadas por laser?
Desconozco si el A-4 es compatible con el pod Litening.. en su momento se habían certificado tanto bombas LGB como pod designador.. pero no se si estamos hablando del mismo modelo de pod.

de cualquier manera.. lo importante en este caso no es el pod.. sino la LGB.
A mi me gustaría saber mas sobre el Have Glass, que mantenimiento tiene, si está la posibilidad de aplicarlo al resto de la flota, si en caso de un mantenimiento mayor se pela completo y se vuelve a pintar...esas cositas. Vi que la USAF lo aplicó hasta en los tanques y soportes subalares.
dudo que proceso de pintura have glass sea igual a cualquier otro recubrimiento... y dudo que tengamos acceso como para poder aplicarlo a otro avión que no sea el F-16.
 
Disculpe, podría explicar la diferencia?
simple.. alcance!
las JDAM se consideran de ataque directo por que se lanzan prácticamente sobre el objetivo (no mas de 20km si se lanzan desde mas de 10000mts)
en el caso de las SDB tienen un alcance de mas 100km desde la misma altura..

es una diferencia muy significativa!

una explicación bien gráfica de lo que sentimos la inmensa mayoría!! :D :D:D
 
El jefe de las Fuerzas Armadas, Xavier Isaac, conversó con el equipo de “Alguien tiene que decirlo” y explicó por qué los F-16 que adquirió Argentina a Dinamarca tardarán tanto en llegar al país.

Detalles técnicos e información sobre los próximos pasos.




Saludos cordiales.
Isaac, muy claro como siempre.
Me hubiera gustado que explicara a doña Rosa, que el monto total, se va a pagar en comodísimas cuotas durante varios años, y no va a afectar al presupuesto general.
thumbb
 
Arriba