Hoy lei informacion de suspencion de persobal.Es como Usted lo comenta,solo referia la situacion ante alguna pregunta de un forista.Conozco de primera mano la situacion actual de FAdeA,una paralisis total,soy categorico,no hay nada de repuestos para las PDM,y para graficar solo hay primer y pintura para un C-130 nada más.
Soy categorico para no ilusionar a nadie,la realidad de la mitad de la flota de C-130 en FAdeA persiste y continuará por mucho tiempo más.Ni que hablar del A-711 y A-712 que estaban listos y el A-711 tuvo el incidente del tren de nariz y no fue reparado,el 712 solo faltaban los vuelos de certificacion.El Hangar 90 está paralizado
Pero volvamos a los C-130,no hay linea de tiempo,no hay compromiso de entrega,nada de nada.
Solo una cosa buena,los aviones estan bajo techo,lo unico,unico rescatable.
No pidan que se compren mas C-130,POR FAVOR!!! y piensen que este atraso de tres y dos años,repercutirá en el TC-60 y TC-70....y en toda la flota que esta en servicio,porque el TC-66 tendria su PDM en 2026.
SE efectuan turnos rotativos con el resto para cubrir aquellos caso de trabajos que no se pueden parar!!!!!!.
Entonces las PDM no se deberian parar.
Las piezas para Embraer no se deberian parar.
Todo los trabjos con nuestras FFAA no se deberian parar,
Otra cosa no hay, entonces si no tienen piezas, repuestos, etc, que es lo que van hacer?