fanatikorn
Colaborador
Los SEM vinieron en barco, y fue hace casi 4 años más o menos.Eso de llevarlos en barco es cosa del pasado.
Los SEM vinieron en barco, y fue hace casi 4 años más o menos.Eso de llevarlos en barco es cosa del pasado.
Los SEM vinieron en barco, y fue hace casi 4 años más o menos.
No entiendo a qué va el comentario?El Bloque 50/52 se empezó a entregar en 1991.
Para los despliegues en medio oriente cruzan así...lo desconocia... aun asi, me parece un riesgo ENORME que un monomotor haga un trayecto tan grande en tiempo de paz y con tantas horas de vuelo para un piloto.
mas biplazas es lo que se esta estudiando "silenciosamente" en Portugal y ya se esta previendo para el segundo semestre una visita de la FAA al AMARC EEUU.Monoplazas?
Yo iría por la mayor cantidad de biplazas posibles.
Tanto para la V como para la VI, e incluso la II Brigada
No entiendo a qué va el comentario?
Tampoco hay tanto misterio en un reaprovisionamiento en vuelo, y menos con el sistema de pértiga.Buenos dias, una consulta. En el caso en que vengan en vuelo con reaprovisionamiento, ¿los pilotos que los treaerian serian Dinamarcqueses?
Porque imagino que la habilitacion para reaprovisionar en vuelo no se consigue en un par de meses y aunque asi fuera hacer el cruce del atlantico sin pistas disponibles para una emergencia, dependiendo totalmente del reaprovisionamiento, no creo que sea aconsejable.
Saludos
mandame mp!!!!Para los despliegues en medio oriente cruzan así...
Yo cruce el Atlántico con un B737 desde Barcelona hasta Canarias y de ahí el salto a Recife... Es mucha agua, y eso que estábamos en un bimotor con 20800 kg de JP y casi 9 ha de autonomía... En distintos simuladores tuve la suerte de cruzarme con pilotos USAF y USNAVY y entre charlas de bar salió el tema de como hacían con tema cansancio... Por acá no puedo contarlo...
Saludos
mandame mp!!!!
debe ser un tema de "talcos feculax".Y vos contarlo al resto!!
No se de donde sale eso, los MLU son A/B, los B50 son C/D, partamos ahí, con APG-68 que es otro radar con prestaciones superiores a APG-66, con GE-110 que es un motor más potente que el P&W F-100, de ahí que es una célula reforzada.Que el salto grande que se dio en el F-16 fue en el Bloque 50/52+ cuando le meten mas modificaciones estructurales para los depósitos conformables, la joroba y tal, los del 50/52 estaban menos evolucionados, mas cerca de un MLU actualizado.
En "GUERRA AEREA SUDATLANTICA" (J. Ethell-A. Price) cuenta que los ingleses volaron con Sea Harrier desde Ascensión hasta uno de los PAL con tanques auxiliares, un largo viaje.mandame mp!!!!
si, si...lo recuerdo...pero era guerra...ahi el tema de seguridad y seguros queda completamente de lado.En "GUERRA AEREA SUDATLANTICA" (J. Ethell-A. Price) cuenta que los ingleses volaron con Sea Harrier desde Ascensión hasta uno de los PAL con tanques auxiliares, un largo viaje.
mas biplazas es lo que se esta estudiando "silenciosamente" en Portugal y ya se esta previendo para el segundo semestre una visita de la FAA al AMARC EEUU.
El tema F16 no terminó con el contrato del martes.
Ya somos parte del club y tendremos novedades continuas por muchos años.
Tenés razón.si, si...lo recuerdo...pero era guerra...ahi el tema de seguridad y seguros queda completamente de lado.
yo desconocia que en tiempo de paz y en operaciones comerciales como una compra, aviones monomotores cruzaran el atlantico.
me desayune con el tema.
No se de donde sale eso, los MLU son A/B, los B50 son C/D, partamos ahí, con APG-68 que es otro radar con prestaciones superiores a APG-66, con GE-110 que es un motor más potente que el P&W F-100, de ahí que es una célula reforzada.