Espacio COAN

Eduardo Moretti

Colaborador

La corbeta ARA Robinson de la Armada Argentina se adiestro en alta mar con un AS-555 del Comando de Aviación Naval​

Por
Redacción
-
18 abril, 2024



 
Guau si no es asi, que justito estan con los repuestos.
En teoría el 243 dono momentáneamente su rotor de cola, junto a todo el conjunto estructural de la misma, desde el punto de plegado, para poder sacar en vuelo al 244 de Esperanza, este aún se encuentra a bordo de Irizar, junto al 245 que desde el accidente es el único SK a bordo operativo, en estos dias el Irizar está concluyendo la CAV, ayer estaba en Petrel, y retornaria al continente, en ese punto seguro deberá ir a Puerto Belgrano a desembarcar al 244, y este luego iria a Espora a revision y reparacion definitiva, en ese punto el 243 debería recuperar sus piezas.

El 241 era la "pareja" del 243, y hasta hace un año incluso hicieron la CAV anterior, por lógica estaban operativos, el tema es que seguro por un tema presupuestario el COAN solo podría operar 2 SK a la vez y priorizo a los más nuevos
 
En teoría el 243 dono momentáneamente su rotor de cola, junto a todo el conjunto estructural de la misma, desde el punto de plegado, para poder sacar en vuelo al 244 de Esperanza, este aún se encuentra a bordo de Irizar, junto al 245 que desde el accidente es el único SK a bordo operativo, en estos dias el Irizar está concluyendo la CAV, ayer estaba en Petrel, y retornaria al continente, en ese punto seguro deberá ir a Puerto Belgrano a desembarcar al 244, y este luego iria a Espora a revision y reparacion definitiva, en ese punto el 243 debería recuperar sus piezas.

El 241 era la "pareja" del 243, y hasta hace un año incluso hicieron la CAV anterior, por lógica estaban operativos, el tema es que seguro por un tema presupuestario el COAN solo podría operar 2 SK a la vez y priorizo a los más nuevos
gracias por tu aclaracion.
 
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