Guau si no es asi, que justito estan con los repuestos.tengo entendido que fué el donante de piezas para el 244, no se si alguien podrá confirmar eso.
Guau si no es asi, que justito estan con los repuestos.tengo entendido que fué el donante de piezas para el 244, no se si alguien podrá confirmar eso.
Nooo cómo Don Torcuato.26 de Noviembre de 1988, Don Torcuato
Una demostración/feria, de esas cosasNooo cómo Don Torcuato.
Es de la misma tanda que éste supongo, que ya la habían subido (la que postié yo me parece ahora que también).Nooo cómo Don Torcuato.
En teoría el 243 dono momentáneamente su rotor de cola, junto a todo el conjunto estructural de la misma, desde el punto de plegado, para poder sacar en vuelo al 244 de Esperanza, este aún se encuentra a bordo de Irizar, junto al 245 que desde el accidente es el único SK a bordo operativo, en estos dias el Irizar está concluyendo la CAV, ayer estaba en Petrel, y retornaria al continente, en ese punto seguro deberá ir a Puerto Belgrano a desembarcar al 244, y este luego iria a Espora a revision y reparacion definitiva, en ese punto el 243 debería recuperar sus piezas.Guau si no es asi, que justito estan con los repuestos.
gracias por tu aclaracion.En teoría el 243 dono momentáneamente su rotor de cola, junto a todo el conjunto estructural de la misma, desde el punto de plegado, para poder sacar en vuelo al 244 de Esperanza, este aún se encuentra a bordo de Irizar, junto al 245 que desde el accidente es el único SK a bordo operativo, en estos dias el Irizar está concluyendo la CAV, ayer estaba en Petrel, y retornaria al continente, en ese punto seguro deberá ir a Puerto Belgrano a desembarcar al 244, y este luego iria a Espora a revision y reparacion definitiva, en ese punto el 243 debería recuperar sus piezas.
El 241 era la "pareja" del 243, y hasta hace un año incluso hicieron la CAV anterior, por lógica estaban operativos, el tema es que seguro por un tema presupuestario el COAN solo podría operar 2 SK a la vez y priorizo a los más nuevos
En algún momento le va a pegar!!!
Siempre el "de no mediar inconvenientes".