El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

Jorge II

Serpiente Negra.
Totalmente de acuerdo.
Anoche la sra mirta legrand en su programa que lo ve la clase media,hubo muchos minutos en contra de la compra de los F-16,claro,muy habilmente esta señora comenzó con las comparaciones de los recortes a la UBA y la compra de los F-16,y la mesa estaba servida con alconada mon de La Nacion,la viuda de Nissman,Martinez un historico dirigente de la CGT de la UOCRA,Natasha y otros,solo Marra para defender a los F-16.
Hay que dejar que baje la espuma,las licitaciones se deben dar a conocer mas adelante aunque se demoren las obras,es un foro muy publico,pero no quiero pensar los titulares cuando toda la obra publica está frenada.
cinco puntos de rating y bajando, la señora y toda esa gente que estaba en la mesa debe darse cuenta que ya no son infuentes en gran parte de la gente, Aparte el gataflorismo ya que cuando falleció un piloto de A4 hace un par de años en un accidente Alconada y Natasha escribían del estado de la aviación de combate que si o si necesitan inversiones y ahora se quejan, tanto que saben de politica realmente son ignorantes de la realidad, una cosa es lo urgente y otra es lo importante, ambos deben ir de la mano, lo urgente es lo social (no la UBA) y lo importante es la defensa nacional. Marx, Engels, Stalin, Mao, Ho Chi ming todos idolos de estos personajes deben saber que priorizaban la defensa del Estado, cuando eso cae, cae el Estado. Mirtha necesita generar polémica, el problema de ella es que si sigue así va a caer porque su publico no es K.
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Se lo digo con conocimiento....no es tan asi.
Hay que trabajarlo, la FAA debe ser habil en todo aspecto tanto en redes como en los politicos sobre la necesidad de hacer estos trabajo. En Criollo; los jefes de las Brigadas van a tener que hacer mucha politica ni hablar de los mandos. Hay que trabajar con los youtubers, tiktokers, Instagrames, hay que empezar.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
cinco puntos de rating y bajando, la señora y toda esa gente que estaba en la mesa debe darse cuenta que ya no son infuentes en gran parte de la gente, Aparte el gataflorismo ya que cuando falleció un piloto de A4 hace un par de años en un accidente Alconada y Natasha escribían del estado de la aviación de combate que si o si necesitan inversiones y ahora se quejan, tanto que saben de politica realmente son ignorantes de la realidad, una cosa es lo urgente y otra es lo importante, ambos deben ir de la mano, lo urgente es lo social (no la UBA) y lo importante es la defensa nacional. Marx, Engels, Stalin, Mao, Ho Chi ming todos idolos de estos personajes deben saber que priorizaban la defensa del Estado, cuando eso cae, cae el Estado. Mirtha necesita generar polémica, el problema de ella es que si sigue así va a caer porque su publico no es K.
Ojala´que se quede sin programa.
 
Estimado amigo, es otra vez sopa.

Es el mismo forista que estaba excluido de Rumores y discusión por igual actitud y reaparece en este hilo nuevo, fiel a su conducta.

No tiene fundamentos técnicos propios, sus opiniones se basan en artículos de dudosa procedencia tengan que ver o no con el tema, con el solo y único fin de justificar al JF-17 y los productos chinos, denostando todo lo demás (FA-50/F-16 o F-35).

Los Moderadores, y varios foristas que lo sufrimos, pueden corroborar lo que escribo...

Saludos.
...totalmente de acuerdo.
Saludos
 
No dije que fuera el principal caza. . . . Por lo menos por ahora.


Por supuesto. Necesita exprimir a cada uno de su ferrretería.


Pero . . . Sucedió , verdad?

Y es bueno tenerlo en cuenta , sobretodo ahora.

Cordiales Saludos


Esta curiosamente el veto del misil de 2015


Irónico que si hubiéramos comprado ese avión en 2015 hoy estaría fuera de servicio por el motor

Callejos dijo ese año que al avión de logística complicada ............. tenia razón al final.......... menos mal que no hay que hacerte caso, si fuera por vos hoy tendríamos 1 o 2 escuadrones de Thunder fuera de servico

Saludos
 
Esta curiosamente el veto del misil de 2015


Irónico que si hubiéramos comprado ese avión en 2015 hoy estaría fuera de servicio por el motor

Callejos dijo ese año que al avión de logística complicada ............. tenia razón al final.......... menos mal que no hay que hacerte caso, si fuera por vos hoy tendríamos 1 o 2 escuadrones de Thunder fuera de servico

Saludos

Me encantaría responderle . . . pero es OT en este hilo.

Cordiales Saludos
 
Si y lo debatimos por años pero recuerdo tu tema con el orgullo pero hoy estarian fuera de servicio tus Thunder, Callejo tenia razón y vos que mencionaste algunos agraviaos y manchaste el honor de el en tus posts durante años

Saludos

Traslade este post a un tema al que le pueda rersponder sin hacer OT. Sugiero el del JF-17.

Espero que lo haga.

Fin OT

Cordiales Saludos
 

Roland55

Colaborador
La FAA solicitó KC-135R con CFM 56.Habrá que esperar,pasó mucho tiempo desde la llegada del los A4AB para tener KC-130H que recien llegaron en mayo1979,y los A4C fueron los primeros en reabastecer.Hoy con este presupuesto es inviable uno o dos KC-135,menos dos KC-10.
Deberán pasar varios años y recien cuando el SARM F-16 esté afianzado y operado eficientemente (.........) habrá que pensar en el o los reabastecedores.
Me alegra saber de que se trata de los R, no le niego que uno se entusiasma un poco...mas que el F-16, yo tengo muchas ansias de ver otro cuatrimotor en Palomar. Ruego que dentro de algunos años se de, espero muuuy ansioso.
 
Hola Estimados. Primero FELICITACIONES. Segundo, imagino que en un futuro cercano los F16AR estarán presentes en ejercicios multinacionales Cruzex/Salitre. Donde Brasil y Chile prueban capacidades en su territorio, noreste de Brasil y norte de Chile. Por lógica tiendo a pensar que Argentina realizara ejercicios de la misma importancia. Donde creen que seria la mejor zona para realizar estos ejercicios? Norte, centro o sur?
Perdón si lo consideran un OT
 
Hola Estimados. Primero FELICITACIONES. Segundo, imagino que en un futuro cercano los F16AR estarán presentes en ejercicios multinacionales Cruzex/Salitre. Donde Brasil y Chile prueban capacidades en su territorio, noreste de Brasil y norte de Chile. Por lógica tiendo a pensar que Argentina realizara ejercicios de la misma importancia. Donde creen que seria la mejor zona para realizar estos ejercicios? Norte, centro o sur?
Perdón si lo consideran un OT
En mi opinión, deberían ser en el sur, Rio Gallegos, el norte de la FAA siempre estuvo en el sur, y tanto movimiento ahí abajo molestaría a los usurpadores, con algún nombre bien malvinero, ejemplo, Ejercicios Multinacionales Malvinas
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
.
Lo de un piloto apto para volar, debe ser lo más fácil de solucionar.
Mira que hace 9 años que nadie vuela , y el simulador debe estar desarmado .
Es verdad que hay gente homologada para volar un Mig 15 y que sería lo menos complejo ...
Quizás podamos ver un carreteo en pista o una muestra estética ...
Los Mirage merecen recibir a los Falcon en Tandil
 
Espectacular Zorro, mil gracias. Encima mas nitida la foto.wv::). Ojala pinten todos con esa trompa mas gris claro. Y como dijo alguien, que bajen el numero matricula, pero ahi nomas, no tan abajo en el fuselaje.

Es que justamente la trompa es lo que no se puede pintar! justamente por eso la diferencia de color. Si la querés de otro color la tenés que mandar a fabricar nuevamente porque está hecha de un material que no interfiere las ondas de radar. Mucho menos pintarla con pintura "anti-radar"! jaja
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Les pongo calcas y camo argentino a estos dos y pago el pasaje a Punta Cana...en estas semanas vamos a ver como el Viper pica en punta en el mercado bursátil maquetero y los especuladores de siempre empiezan a pedir boludeces por un F-16
 
Arriba