Se lo digo con conocimiento....no es tan asi.Facil, se da trabajo a todos los habitantes del lugar donde la economía empieza a florecer.
Se lo digo con conocimiento....no es tan asi.Facil, se da trabajo a todos los habitantes del lugar donde la economía empieza a florecer.
cinco puntos de rating y bajando, la señora y toda esa gente que estaba en la mesa debe darse cuenta que ya no son infuentes en gran parte de la gente, Aparte el gataflorismo ya que cuando falleció un piloto de A4 hace un par de años en un accidente Alconada y Natasha escribían del estado de la aviación de combate que si o si necesitan inversiones y ahora se quejan, tanto que saben de politica realmente son ignorantes de la realidad, una cosa es lo urgente y otra es lo importante, ambos deben ir de la mano, lo urgente es lo social (no la UBA) y lo importante es la defensa nacional. Marx, Engels, Stalin, Mao, Ho Chi ming todos idolos de estos personajes deben saber que priorizaban la defensa del Estado, cuando eso cae, cae el Estado. Mirtha necesita generar polémica, el problema de ella es que si sigue así va a caer porque su publico no es K.Totalmente de acuerdo.
Anoche la sra mirta legrand en su programa que lo ve la clase media,hubo muchos minutos en contra de la compra de los F-16,claro,muy habilmente esta señora comenzó con las comparaciones de los recortes a la UBA y la compra de los F-16,y la mesa estaba servida con alconada mon de La Nacion,la viuda de Nissman,Martinez un historico dirigente de la CGT de la UOCRA,Natasha y otros,solo Marra para defender a los F-16.
Hay que dejar que baje la espuma,las licitaciones se deben dar a conocer mas adelante aunque se demoren las obras,es un foro muy publico,pero no quiero pensar los titulares cuando toda la obra publica está frenada.
Hay que trabajarlo, la FAA debe ser habil en todo aspecto tanto en redes como en los politicos sobre la necesidad de hacer estos trabajo. En Criollo; los jefes de las Brigadas van a tener que hacer mucha politica ni hablar de los mandos. Hay que trabajar con los youtubers, tiktokers, Instagrames, hay que empezar.Se lo digo con conocimiento....no es tan asi.
Ojala´que se quede sin programa.cinco puntos de rating y bajando, la señora y toda esa gente que estaba en la mesa debe darse cuenta que ya no son infuentes en gran parte de la gente, Aparte el gataflorismo ya que cuando falleció un piloto de A4 hace un par de años en un accidente Alconada y Natasha escribían del estado de la aviación de combate que si o si necesitan inversiones y ahora se quejan, tanto que saben de politica realmente son ignorantes de la realidad, una cosa es lo urgente y otra es lo importante, ambos deben ir de la mano, lo urgente es lo social (no la UBA) y lo importante es la defensa nacional. Marx, Engels, Stalin, Mao, Ho Chi ming todos idolos de estos personajes deben saber que priorizaban la defensa del Estado, cuando eso cae, cae el Estado. Mirtha necesita generar polémica, el problema de ella es que si sigue así va a caer porque su publico no es K.
...totalmente de acuerdo.Estimado amigo, es otra vez sopa.
Es el mismo forista que estaba excluido de Rumores y discusión por igual actitud y reaparece en este hilo nuevo, fiel a su conducta.
No tiene fundamentos técnicos propios, sus opiniones se basan en artículos de dudosa procedencia tengan que ver o no con el tema, con el solo y único fin de justificar al JF-17 y los productos chinos, denostando todo lo demás (FA-50/F-16 o F-35).
Los Moderadores, y varios foristas que lo sufrimos, pueden corroborar lo que escribo...
Saludos.
No dije que fuera el principal caza. . . . Por lo menos por ahora.
Por supuesto. Necesita exprimir a cada uno de su ferrretería.
Pero . . . Sucedió , verdad?
Y es bueno tenerlo en cuenta , sobretodo ahora.
Cordiales Saludos
Esta curiosamente el veto del misil de 2015
Medios chinos hacen eco del rechazo argentino al JF-17
Según el portal http://www.wantchinatimes.com, Argentina habría desistido del ofrecimiento de JF-17 decantándose por el Kfir. Si bien la información yawww.zona-militar.com
Irónico que si hubiéramos comprado ese avión en 2015 hoy estaría fuera de servicio por el motor
Callejos dijo ese año que al avión de logística complicada ............. tenia razón al final.......... menos mal que no hay que hacerte caso, si fuera por vos hoy tendríamos 1 o 2 escuadrones de Thunder fuera de servico
Saludos
Me encantaría responderle . . . pero es OT en este hilo.
Cordiales Saludos
Si y lo debatimos por años pero recuerdo tu tema con el orgullo pero hoy estarian fuera de servicio tus Thunder, Callejo tenia razón y vos que mencionaste algunos agraviaos y manchaste el honor de el en tus posts durante años
Saludos
Me alegra saber de que se trata de los R, no le niego que uno se entusiasma un poco...mas que el F-16, yo tengo muchas ansias de ver otro cuatrimotor en Palomar. Ruego que dentro de algunos años se de, espero muuuy ansioso.La FAA solicitó KC-135R con CFM 56.Habrá que esperar,pasó mucho tiempo desde la llegada del los A4AB para tener KC-130H que recien llegaron en mayo1979,y los A4C fueron los primeros en reabastecer.Hoy con este presupuesto es inviable uno o dos KC-135,menos dos KC-10.
Deberán pasar varios años y recien cuando el SARM F-16 esté afianzado y operado eficientemente (.........) habrá que pensar en el o los reabastecedores.
Otra prueba de que para la ignorancia no hay edad...Ojala´que se quede sin programa.
En mi opinión, deberían ser en el sur, Rio Gallegos, el norte de la FAA siempre estuvo en el sur, y tanto movimiento ahí abajo molestaría a los usurpadores, con algún nombre bien malvinero, ejemplo, Ejercicios Multinacionales MalvinasHola Estimados. Primero FELICITACIONES. Segundo, imagino que en un futuro cercano los F16AR estarán presentes en ejercicios multinacionales Cruzex/Salitre. Donde Brasil y Chile prueban capacidades en su territorio, noreste de Brasil y norte de Chile. Por lógica tiendo a pensar que Argentina realizara ejercicios de la misma importancia. Donde creen que seria la mejor zona para realizar estos ejercicios? Norte, centro o sur?
Perdón si lo consideran un OT
Mira que hace 9 años que nadie vuela , y el simulador debe estar desarmado ..
Lo de un piloto apto para volar, debe ser lo más fácil de solucionar.
Quizás podamos ver un carreteo en pista o una muestra estética ...
Los Mirage merecen recibir a los Falcon en Tandil
Espectacular Zorro, mil gracias. Encima mas nitida la foto.. Ojala pinten todos con esa trompa mas gris claro. Y como dijo alguien, que bajen el numero matricula, pero ahi nomas, no tan abajo en el fuselaje.