Por lo visto, una versión local de las conocidas cocinas remolcadas de karcher futuretech MFK adquiridas como una década atrás. Lo cual me parece muy bien. Si se tiene la capacidad de producir localmente algo, mejor aprovechar y potenciar esa capacidad.
Especialmente si prestamos atención a las viejas y gastadas cocinas remolcadas que continúan pululando por todos lados y que reclaman remplazo.
Dicho esto, repetiré la críticas que otrora emití para las cocinas remolcadas karcher… prefiriera proyectos basados en containers inspirados en la experiencia estadounidense con sus cocinas expedicionarias. De hecho, en ese país abandonaron las cocinas remolcadas abiertas.
Entiendo que Alemania también las abandonó y Karcher sólo las tiene disponibles para clientes de exportación.
Así que, en mi entendimiento, la tendencia es a favor de los container marítimos. Fáciles de almacenar. Fáciles de transportar. Y que permiten trabajar hasta en las condiciones climáticas más difíciles. También se pueden colocar sobre un tráiler para facilitar su movilidad táctica.
los estadounidenses adoptaron un tricon cocina. Un container ISO de 10 pies proporcionaría básicamente lo mismo en un paquete más estandarizado.