nico22
Colaborador
NOELREPORTES
@NOELreports
Llueven municiones incendiarias sobre Chasiv-Yar. Los rusos están intentando ocupar la ciudad. Los dirigentes rusos les han ordenado ocuparlo antes del 9 de mayo.
ojo con estas cosas que la gran mayoria son banderas plantadas por drones para la guerra mediatica de informacion... hace un tiempito (no recuerdo si fuiste vos que tambien lo aportaste) habia videos como drones hacian esto y venia otro drone enemigo y lo volaba (creo que era en un puente...no recuerdo ahora).raging545 - @[email protected]
@raging545
VÍDEO de la 35ª Brigada de Infantería de Marina izando la bandera ucraniana esta mañana en el NE del pueblo de Kozachi Laheri, cerca de Krynky. Geolocalizadas 46°42'40.8"N 33°00'49.1"E Las fuerzas ucranianas podrían controlar la mayor parte del área al N del río Konka
Siempre me pregunto, por que los rusos no atacaron nunca (o rara vez lo hicieron) esos equipos apenas cruzan la frontera ucraniana, entiendo que el equipo chico se mete en camiones civiles, pero esos carretones con Bradleys y demás son perfectamente visibles desde los ojos en el cielo, o no tienen tanta capacidad de vigilancia los rusos?Se termina de aprobar la ley y al toque entran en Ucrania.
Conté 8, cuanto puede durar en combate, una semana?Se termina de aprobar la ley y al toque entran en Ucrania.
te planteo lo que "yo creo"...Siempre me pregunto, por que los rusos no atacaron nunca (o rara vez lo hicieron) esos equipos apenas cruzan la frontera ucraniana, entiendo que el equipo chico se mete en camiones civiles, pero esos carretones con Bradleys y demás son perfectamente visibles desde los ojos en el cielo, o no tienen tanta capacidad de vigilancia los rusos?
esa foto tranquilamente puede ser en el conurbano bonaerense por el tema dengue....
Hay un concepto militar que se llama "Cadena de Ataque (Kill Chain)" No solo se trata de las capacidades ISR que pueda tener Rusia, se trata de todos los sistemas que se asocian para conseguir alcanzar un objetivo en profundidad del enemigo, que también involucra la cadena de toma de decisiones y la disponibilidad de las armas para llevarlo a cabo. Por supuesto que cuando es un objetivo móvil el problema se multiplica.Siempre me pregunto, por que los rusos no atacaron nunca (o rara vez lo hicieron) esos equipos apenas cruzan la frontera ucraniana, entiendo que el equipo chico se mete en camiones civiles, pero esos carretones con Bradleys y demás son perfectamente visibles desde los ojos en el cielo, o no tienen tanta capacidad de vigilancia los rusos?
No es la primera vez que pasa que pierden territorio mientras rotan las unidades. Creo que el problema se debe al gran desgaste de las unidades de primera linea que de a poco estan comenzando a rotar.Mas información sobre la batalla por Ocheretyne: estas serian las lineas defensivas Ucraniana que esta atravesando el ejercito Ruso.
Por lo que lei de varias fuentes la entrada Rusa en este pueblo se produjo por una desinteligencia entre dos unidades Ucranianas a la hora de hacer el relevo.
Aca dejo el hilo completo , muy interesante, con varios mapas
Hay un concepto militar que se llama "Cadena de Ataque (Kill Chain)" No solo se trata de las capacidades ISR que pueda tener Rusia, se trata de todos los sistemas que se asocian para conseguir alcanzar un objetivo en profundidad del enemigo, que también involucra la cadena de toma de decisiones y la disponibilidad de las armas para llevarlo a cabo. Por supuesto que cuando es un objetivo móvil el problema se multiplica.
Hay una nota muy interesante que creo otro forista habia posteado sobre el tema, es esta:
Misiles balísticos rusos contra Ucrania. Los Iskander-M - Analizando Conflictos
Misiles balísticos rusos contra Ucrania. Una lección sobre cómo no usar los Iskander-M y de su utilidad mayor a la demostradaanalizandoconflictos.com
No es la primera vez que pasa que pierden territorio mientras rotan las unidades. Creo que el problema se debe al gran desgaste de las unidades de primera linea que de a poco estan comenzando a rotar.Mas información sobre la batalla por Ocheretyne: estas serian las lineas defensivas Ucraniana que esta atravesando el ejercito Ruso.
Por lo que lei de varias fuentes la entrada Rusa en este pueblo se produjo por una desinteligencia entre dos unidades Ucranianas a la hora de hacer el relevo.
Aca dejo el hilo completo , muy interesante, con varios mapas
En el conurbano se construyen muy parecidos, pero no creo que sea por los mosquitos, será para los ̶g̶r̶o̶n̶e̶s̶ drones?esa foto tranquilamente puede ser en el conurbano bonaerense por el tema dengue....