Falta el C-130Esas maquetas definen casi todos sus logros
B-200
Learjet
B-737
F-28
F-16.
Faltarían la del Lama, y la del ERJ-140
Falta el C-130Esas maquetas definen casi todos sus logros
B-200
Learjet
B-737
F-28
F-16.
Faltarían la del Lama, y la del ERJ-140
Dos gordos tomando mate con bizcochos de grasa buscando cubiertas usadas por marketplace en el celular.Pero seguridad privada con "conocimientos extras militares" o seguridad privada tipo de shopping que de mucho no te sirve?
Oh, ya veoDos gordos tomando mate con bizcochos de grasa buscando cubiertas usadas por marketplace en el celular.
Fana...teléfono, es para vos.Con que efectivos completarán el destacamento?
Hoy mi señora me hizo firmar unos papeles...no pude leerlos.ya se firmó por estos?
Empresas de seguridad privada,sin conocimientos militares,como Usted las encuentra en cualquier planta fabril,barrio cerrado u otros.Pero seguridad privada con "conocimientos extras militares" o seguridad privada tipo de shopping que de mucho no te sirve?
Empresas de seguridad privada,sin conocimientos militares,como Usted las encuentra en cualquier planta fabril,barrio cerrado u otros.
Buenísimo. Solo espero que no haya reticencias en Río III.
Entre 5 y 8 mil verdes cada munición de 155mm, hubiera pensado que eran más caras.
Los del divorcio o que todos tus bienes pasan a nombre de ella?Hoy mi señora me hizo firmar unos papeles...no pude leerlos.
Capaz que eran éstos, nomas...
Me parece que cuestan entre 1000 y 1500 dolares.Entre 5 y 8 mil verdes cada munición de 155mm, hubiera pensado que eran más caras.
Mas baratas aún? El pibe en el video tira esos números y las 152mm de los rusos unos u$d800.Me parece que cuestan entre 1000 y 1500 dolares.
Hola bienvenido, quien certificó al Pampa?ha sido certificado como avión de entrenamiento válido para el F16
Gracias! La RDAF lo hizo en calidad de usuario por mas de 30 años del F16. No se si es una validez técnica específica pero si es un aval de un usuario muy experimentado para decir que el Pampa provee lo necesario para instrucción de un piloto como paso previo al F16.Mas baratas aún? El pibe en el video tira esos números y las 152mm de los rusos unos u$d800.
Hola bienvenido, quien certificó al Pampa?
Creo que fué algo que comentó Biguá por acá. Entiendo que fueron comentarios entre colegas, certificar es otra cosa pero se entiende el punto.Gracias! La RDAF lo hizo en calidad de usuario por mas de 30 años del F16. No se si es una validez técnica específica pero si es un aval de un usuario muy experimentado para decir que el Pampa provee lo necesario para instrucción de un piloto como paso previo al F16.
Gracias Panoramix por tus palabras, si, tal vez el término certificar sea incorrecto pero apunta a la validez de la plataforma que observaron los pilotos de la RDAF en la transición al F16 lo que habría que ofertar acorde a las necesidades de Ucrania. SaludosCreo que fué algo que comentó Biguá por acá. Entiendo que fueron comentarios entre colegas, certificar es otra cosa pero se entiende el punto.
saludos y que tenga una buena estadía en el foro, hay mucho para entretenerse y aprender.