Consulta, Que paso en EEUU?
Se hundió uno y murieron un montón de infantes de marina...
Consulta, Que paso en EEUU?
aca tambien ocurrio.Se hundió uno y murieron un montón de infantes de marina...
acá también ocurrió.
Y en Perú no pasó también?
ah...me mataste.Y en Perú no pasó también?
1984 o por ahi...dame un ratito y te lo buscoNo recuerdo realmente...
No recuerdo realmente...
LA autoridades competentes de la FAa en su negociación con FAdea , la DGM de la FAA en la reunión de ayer planteo orden de prioridades en el plan 2024-2027 para los contratos con FAdea, te puedo dar un resumen cortito por falta de tiempoQue sucedio hoy sobre el tema FADEA,¿ hoy se trataba el tema no?
Pero fue un VAO o un LARC-5?Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)
Finaliza la primera fase de pruebas del 6×6 Guarani en la Argentina Por Redacción - 12 junio, 2021 https://www.zona-militar.com/2021/06/12/finaliza-la-primera-fase-de-pruebas-del-6x6-guarani-en-la-argentina/www.zona-militar.com
Y en Perú no pasó también?
No recuerdo realmente...
ah...me mataste.
fue un vao... hubo otro accidente con un VAR pero no fue tanto.Pero fue un VAO o un LARC-5?
El de aca fue un LARC-5 o VAR, hundido en la ria de Puerto Belgrano por un tapón de desagote no colocado. Posteriormente fue reflotado.Pero fue un VAO o un LARC-5?
Estás confundiendo todo. Calidad no tiene nada que ver con suficiencia. Fin del Ot.
No por antiguo es necesariamente insuficiente
Filosofia Just in Time japonesa en una sociedad estatal de fabricacion con un Estado argentino quebrado y robado recien recuperandose de a poco. No compatibles por ahora