para los que deciden, si.Chicos, despues de los que parimos 9 años, es tan importante que letra llevaria?.
para los que deciden, si.Chicos, despues de los que parimos 9 años, es tan importante que letra llevaria?.
Y porque arrancar desde el M-6XX, cuando esta vez seria la "primera" en entrar en la calificación del multirol; no deberia ser M-1XX?No vengo del futuro, pero... será M-6xx
Para los foristas pregunte.para los que deciden, si.
ahí tenes razón... es puro tiempo desperdiciadoPara los foristas pregunte.
Si.Chicos, despues de los que parimos 9 años, es tan importante que letra llevaria?.
M suena a Marítimo, Marina........Creo que la matricula M correspondería, ya que seria el primer caso de tener un autentico multirol
La O de omnirol jeje.Chicos, despues de los que parimos 9 años, es tan importante que letra llevaria?.
Chicos, despues de los que parimos 9 años, es tan importante que letra llevaria?.
Para los foristas pregunte.
NO NOS GUSTA LA "M"M suena a Marítimo, Marina........
Un multirol es lo mismo que fueron los F-86 o los Dagger en su momento.. que eran Cazabombarderos!
Es que cuando hacen tour por el norte, hacen de interceptores, debieran ser C-
O sea, Interceptor+Ataque = Cazabombardero
...y agrego, para los que no leyeron antes: "multirol", es el sinónimo fashion de "cazabombardero"
Me lo podrias explicar mejor?. Gracias.
Todo comienza en Malvinas, donde los ingleses comenzaron a temer a los aviones argentinos con matricula C, a los A-4 y Dagger, las matriculas de los SUE no las veían asi que no les afectaba, luego de la guerra difundieron por el mundo el miedo a la matricula C en un avión argentino, si se le pone matriculas M no causaría el mismo efecto que una matricula CMe lo podrias explicar mejor?. Gracias.
Ok.Todo comienza en Malvinas, donde los ingleses comenzaron a temer a los aviones argentinos con matricula C, a los A-4 y Dagger, las matriculas de los SUE no las veían asi que no les afectaba, luego de la guerra difundieron por el mundo el miedo a la matricula C en un avión argentino, si se le pone matriculas M no causaría el mismo efecto que una matricula C
Todo comienza en Malvinas, donde los ingleses comenzaron a temer a los aviones argentinos con matricula C, a los A-4 y Dagger, las matriculas de los SUE no las veían asi que no les afectaba, luego de la guerra difundieron por el mundo el miedo a la matricula C en un avión argentino, si se le pone matriculas M no causaría el mismo efecto que una matricula C
Ya lo puse como tres veces ...
Pensando que es un caza para el nuevo milenio que trae un cambio de paradigma en la FAA que sería como la refundación de la aviación de Caza propongo que sean C-1xx.Voy con mi opinión: Para mi debe haber respeto por las tradiciones aunque habría lugar para un poquito de innovación. Dicho esto, mi opción es la siguiente:
* Usar la misma serie para todos los que sean F-16A/B MLU y sería la C-5XX
* Para futuras incorporaciones, si son F-16 C/D usar la numeración C-8XX
* Partir desde la C-501 para los MLU monoplazas.
* Para los MLU biplazas arrancar a atrás para adelante, es decir, desde C-599 e ir bajando, así no se mezclan
Bueeeeh era humor che, no le busques la logicaDudo mucho que los ingleses le temieran a una matrícula que no podían ver, en todo caso veían un avonn cuando ya era muy tarde.
Al SUE era imposible que lo vieran y mucho menos su matricula y sin embargo le temian tanto que intentaron una operación comando de las SAS para destruirlos pero fracasaron.