Ponele ...
Yo guardaría el homenaje para los 50 años
A los 50 años, despedimos los A-4AR todos pintados tal A-4B/C malvineros y escoltados por los F-16 con impoluta pintura HGV
Ponele ...
Yo guardaría el homenaje para los 50 años
Hola:Mil disculpas, no lo había pescado.
Leo por ahí "parches" y "multirol M-xxx" y se me nubla la mente y sólo veo sangre...
Pero es un Block 10 en servicio actualmente?, o esta hace rato en deposito?. Hay que ver eso. Son de cola chica que no pueden llevar pods, pero si misiles aire aire.
Si en la aviación de transporte existen los "TC", por qué los F16 no serían "IC" o "CI" , análogo a los "VMFA Squadrons" de la Infantería de Marina EEUU con los F/A18? El primer multirrol. Ya que el F16 viene a cumplir las tareas de los Dagger/Finger y de los Mirage III.
"taxeo"...
....
Si no me equivoco, el "taxeo " de Petri fue en un Block 10
Por lo que se vió en las fotos “taxeó” en el ET-613 que es un Block15 fabricado en Bélgica entregado en el 82’ y uno de los 4 que tiene aplicado el HGV.Si no me equivoco, el "taxeo " de Petri fue en un Block 10
Tú también puedes, @PanoramixPor lo que se vió en las fotos “taxeó” en el ET-613 que es un Block15 fabricado en Bélgica entregado en el 82’ y uno de los 4 que tiene aplicado el HGV.
Que nota más ********, de una página que no se dedica a eso, es de cosas de "tecnología" para las personas.Todas las miradas están puestas en los F-16 de Argentina, pero este otro país tiene el mayor poder aéreo de Latinoamérica
Las Fuerzas Armadas de Brasil destacan frente a los otros países de la region por su capacidad
El gigante latinoamericano tiene decenas de cazas Northrop F-5 y varios F-39 Gripen.
Desde 2015 caza Mirage III que Argentina no tiene aviones de combate supersónicos
Todas las miradas están puestas en los F-16 de Argentina, pero este otro país tiene el mayor poder aéreo de Latinoamérica
Argentina quiere mejorar la capacidad de su Fuerza Aérea con una de las inversiones más importantes de las últimas décadas. Después de firmar una carta de...www.xataka.com
Si, ya la molestaron con la idea robada por Ma$$aLa Rana "ahi vienen":
.Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Todas las miradas están puestas en los F-16 de Argentina
pero este otro país tiene el mayor poder aéreo de Latinoamérica
Me pareció a mí o hubo una insinuación a las GBU-39???
Y empezar a hablar de los F18 que llegarán al COAN...No les pasa ya que les está molestando tanta cosa sobre el F-16?
Hay que dar vuelta la page.