Cambiarle los cañones Mk46 de 30mm por MARLIN de 30mm.
Como tantas cosas que hacen en USA.Esta no es la clase que la US Navy dio de baja en tiempo record?
Pero creo recordar que les trajeron un problema atras del otro, estuvieron mas en reparaciones y puertos que en servicio si no me falla la memoria.Como tantas cosas que hacen en USA.
jaja no leí nada de problemas. Lo raro es que aún están construyendo algunos.Pero creo recordar que les trajeron un problema atras del otro, estuvieron mas en reparaciones y puertos que en servicio si no me falla la memoria.
Y ni hablar de la guita que saldrian tantos cambios..
Aparte, de vos me esperaba mas algo como traer un Arleigh Burke y la nueva fragata FREMM que están haciendo jajaja
Mira aca te paso algunas notas que encontre, me acuerdo que se quejan de las dos clases de las LCS desde el iniciojaja no leí nada de problemas. Lo raro es que aún están construyendo algunos.
Por favor no des ideas con esto...Cambiarle el cañón de 57mm por un Sovraponte de 76/62.
Cambiarle el cañón de 57mm por un Sovraponte de 76/62.
son horribles, pero hay que analizar todo. Están disponibles.
Me parece saladísimo para el equipamiento que están incorporando ... Los franceses, como los alemanes, no se quedan atrás al facturarle al tesoro ...y justo la Gepratté, una de las que se anunciaron como baja próxima.
y que podría ser ... vendida
France Upgrades First Lafayette-class Frigate
On September 13, 2021, the Directorate General of Armaments (DGA) took delivery of the new installations of the first modernized La Fayette (FLF) type...www.defense-aerospace.com
400/3 = 133 millones de euros cuesta extensión y modernización de cada casco con lo que se indica.
Saludos
En realidad los gringos se los querían encajar para que no optaran por las fragatas FDI.Los griegos andan detrás de cuatro LCS
En realidad los gringos se los querían encajar para que no optaran por las fragatas FDI.
Me parece saladísimo para el equipamiento que están incorporando ... Los franceses, como los alemanes, no se quedan atrás al facturarle al tesoro ...
Hola,A ver, este es un foro argentino.
No se dice "carro", se dice "tanque".
No se dice "cadena", se dice "oruga".
Y definitivamente no se dice "gringo" a un estadounidense (si a un tano); se le dice "yanqui".
cuando tenes razón tenés razónA ver, este es un foro argentino.
No se dice "carro", se dice "tanque".
No se dice "cadena", se dice "oruga".
Y definitivamente no se dice "gringo" a un estadounidense (si a un tano); se le dice "yanqui".