el fin de la Europa como la conocíamos está cerca, a menos que reaccionen....pero los veo muy lentos...Te diría que es un problema de toda Europa occidental, no solo UK,..Francia, España Alemania....
el fin de la Europa como la conocíamos está cerca, a menos que reaccionen....pero los veo muy lentos...Te diría que es un problema de toda Europa occidental, no solo UK,..Francia, España Alemania....
Suma la muy baja natalidad de los/las europeos por ejemplo, y ojo acá corremos de atras.el fin de la Europa como la conocíamos está cerca, a menos que reaccionen....pero los veo muy lentos...
Irónicamente, algunos países de Sudamérica como el nuestro nos convertiremos en pequeños bastiones de la raza y cultura europeas.Suma la muy baja natalidad de los/las europeos por ejemplo, y ojo acá corremos de atras.
... no es un gasto... ...es una INVERSION...El Gobierno aprobó el gasto de 301 millones de dólares para la compra de 24 aeronaves F-16 a Dinamarca
Con el respaldo de Estados Unidos, Argentina avanza con la adquisición de 16 aeronaves monoplazas y 8 aeronaves biplazas, componentes y servicios
El Gobierno aprobó el gasto de 301 millones de dólares para la compra de 24 aeronaves F-16 a Dinamarca
Con el respaldo de Estados Unidos, Argentina avanza con la adquisición de 16 aeronaves monoplazas y 8 aeronaves biplazas, componentes y servicios
www.infobae.com
UK se está complicando solita, la gran inmigración
yo quiero saber cuando se van a adquirir las 14 unidades restantes y luego el proximonlote de F16, porque 24 unidades siguen siendo testimoniales.
el fin de la Europa como la conocíamos está cerca, a menos que reaccionen....pero los veo muy lentos...
Bueno, yo quiero saber cuando se van a adquirir
... no es un gasto... ...es una INVERSION...
De ser así no te preocupes, al menos de Chile. La FACH tiene casi todo de origen USA, y en aviones de combate el 100%, y deben tener el mismo sistema cibernético que se auto enciende apenas nuestros F 16 y F 5 crucen el límite con Argentina. Estamos jaqueados!!!Leí por ahí, que no se podían usar los f16. Contra Chile y UK. Seguramente por sistemas ciberneticos te los desactivan si vas contra estos países. Para UK una compra de esta, la obliga a un mayor costo militar en Malvinas y veo que están muy callados. Demasiado desapercibida paso la compra. No creo que sea una amenaza conta ellos
Conocés ese dispositivo que se coloca en el jardín de tu casa, junto con una correa especial para tu perro. (si el jardín es abierto y sin medianeras), Y cuando el firulais se acerca a ese límite le da una patadita eléctrica...De ser así no te preocupes, al menos de Chile. La FACH tiene casi todo de origen USA, y en aviones de combate el 100%, y deben tener el mismo sistema cibernético que se auto enciende apenas nuestros F 16 y F 5 crucen el límite con Argentina. Estamos jaqueados!!!
Vieron el video nuevo de la FAA con relacion a la llegada del F-16, salen nuevas fotos con los colores argentinos, el unico que no nos gusto,es uno que salen con los misiles rojos. Si las pueden pones, les agradezco.
Presupuestariamente, el nombre de toda erogacion es "gasto"
Fotochop todo ...Vieron el video nuevo de la FAA con relacion a la llegada del F-16, salen nuevas fotos con los colores argentinos, el unico que no nos gusto,es uno que salen con los misiles rojos. Si las pueden pones, les agradezco.
Y se.. Quiero verlas aca.Fotochop todo ...