Con la habilidad que tiene este tipo para recuperar unidades F/S, como demostró en la FAA, es capaz de sacar a navegar hasta el HeroínaHabla de recuperar los buques de la flota de superficie.
Con la habilidad que tiene este tipo para recuperar unidades F/S, como demostró en la FAA, es capaz de sacar a navegar hasta el HeroínaHabla de recuperar los buques de la flota de superficie.
Depende más del jefe del ARA que de Issac lamentablemente, pero si ayuda bastante tenerlo.Con la habilidad que tiene este tipo para recuperar unidades F/S, como demostró en la FAA, es capaz de sacar a navegar hasta el Heroína
en realidad no depende tanto de los buques sino de los LARC-5 que tengas disponibles para la maniobra.Creo que no es metodo ideal, pero por lo menos se pueden "bajar" esos vehiculos hasta el agua con esas gruas. Hasta cuantos soldados pueden desembarcar por cada buque,(creo que son dos los buques?).
en realidad... actualmente dado de baja oficial de la lista de buques de la ARA..
en el gobierno anterior se entendía el por que no se actuaba... pero hoy sería necesario esa acción.
como la práctica totalidad de la ARA... salvo contadísimas excepciones.De todas maneras, es un submarino "vintage" , sin electrónica moderna a bordo.
Sus equipos se quedaron a fines de los ´70 o principios de los ´80.
Quizás los buques no estén en condiciones ideales para ser modernizados, pero comprar buques nuevos se me hace que será imposible por mucho tiempo.No parecen estar muy de acuerdo en modernizar en la nota.
no recuerdo bien , creo que el 209 no requiere corte de casco para reemplazo de banco de baterías...se vuelve al servicio sin problemas de hacerlo.
El camino de ir por los Ula me parece correcto, aunque son muy pequeños,son bastante modernos y usan torpedos modernos también .
Hay que ver que es lo que se cobro, si se toma posesión de los mismos y PDVSA no reclama nada, habria que ver el costo de terminarlos, ambos, y ofrecerlos al mercado a ese valor, a condicion que los pagos se realicen contra avance de su finalizacion, de ese modo creo que serian mas que apetecibles para un potencial comprador y ARS se los podria sacar de encima, sin tener que invertir nada en ellosen el gobierno anterior se entendía el por que no se actuaba... pero hoy sería necesario esa acción.
el problema que veo yo es que de tomar acciones sobre los buques (digamos.. propiedad sobre ellos) no hace que se solucionen los problemas... tengo entendido que ni el que está amarrado en muelle está 100% terminado y se requeriría de inversión para concluirlo.
si es así será necesario sacar recursos de algún lado para concluirlos y luego buscarles un "cliente" que los quiera.
En las conversaciones con Noruega, ya se tiró una fecha para al menos entregar el primero, fines del año que viene.y se pueden adquirir rápido.
En las conversaciones con Noruega, ya se tiró una fecha para al menos entregar el primero, fines del año que viene.
La ley de creacion de l Fondef y ley de reestruración del instrumento militar y mas aun la realidad económica del país, establecen antes de comprar una unidad nueva, primero recuperar y despues modernizar instrumentos del equipamiento militar existentes.
Por lo tanto, y viendo lo posible y no lo deseable, la ARA estableció como prioridad recuperar y modernizar la dotación Meko, y esperemos que los fondos alcancen para alguna compra de oportunidad de alguna unidad extra usada.
La prioridad uno de la ARA, lo vuelvo a repetir ahora son P3 y SUBMARINO.