Mejor!!!Al paso que vamos los SPADA 2000 van a terminar todos en Ucrania.
Nma ( ya perdí la cuenta) reunión con el asesor de seguridad nacional Sullivan
Diana Mondino viaja a Washington para reunirse con dos funcionarios clave de Joe Biden y con empresarios
La canciller se reunirá mañana con Jake Sullivan en la Casa Blanca, y el viernes con Antony Blinken; la visita refuerza el alineamiento de Milei con los Estados Unidoswww.lanacion.com.ar
No aclara nada. Se hace el misterioso.
Pero no sería ninguna novedad, desde 1991 somos dueños de Haití.Estados Unidos solicitó colaboración a la Argentina, y ya está en el Congreso un pedido de autorización de envío de tropas para colaborar con la seguridad en la isla caribeña.
Mudate allá.Pero no sería ninguna novedad, desde 1991 somos dueños de Haití.
Aunque cada tanto la vuelven a retomar los malos.
Cada 10 años ponemos orden con chanchas Hercules, infantes de Marina y unos años despues cuando quedan solos vuelven los corruptos al poder..hasta se dice que son canibalesPero no sería ninguna novedad, desde 1991 somos dueños de Haití.
Aunque cada tanto la vuelven a retomar los malos.
hasta se dice que son canibales
Es el mejor momento para mendigar y pedir donado
Vamos a comprar un cvn
Fuera de broma, si no aprovechamos este momento para reequipar las ffaa desde la A a la Z no será nunca más
Gran momento para hacer bien las cosas. Argentina no debería mendigar nada a nadie.Es el mejor momento para mendigar y pedir donado
Parece que va en serio veremos que es lo que pueden hacer, no fue poco los f16, me preocupa el gasto necesario, con el nivel actual de presupuesto está cuesta arriba la pretendida reconstrucción de las FFAA que menciona Petri."No vamos a permitir que nos roben la historia de las Fuerzas Armadas", dijo Luis Petri en el Día de la Armada Argentina
El ministro de Defensa cuestionó a los gobiernos anteriores, por el "abandono y desguace" de las FF.AA."Tenemos la voluntad inquebrantable del Presidente de la Nación para la reconstrucción", destacó la postura de Javier Milei.www.clarin.com
Parece un tema menor, pero la necesidad de tener gente que converse en Ingles en Publico y muy bien, mejora las comunicaciones en estos casos.
Vamos a comprar un cvn
Fuera de broma, si no aprovechamos este momento para reequipar las ffaa desde la A a la Z no será nunca más
totalmente, no descarto nada.Creo que primero es la típica "corazones y mentes", hacer conocer a toda la ciudadanía de la importancia y necesidad de las FFAA.
Después es aumentar el presupuesto, ir equipando/reemplazando/modernizando el material e infraestructura de las FFAA.
Por ejemplo no te extrañe que usando de ejemplo las inundaciones en Brasil y las que se están produciendo en el litoral en éstos momentos, aparezca un San Giorgio para la ARA porque es un medio de gran utilidad en el apoyo a la comunidad en estos casos puntuales.
Y de paso que sirve para defender y proteger nuestra plataforma continental.
Medio tirado de los pelos el ejemplo, pero creo que se entiende.
Creo que primero es la típica "corazones y mentes", hacer conocer a toda la ciudadanía de la importancia y necesidad de las FFAA.
Después es aumentar el presupuesto, ir equipando/reemplazando/modernizando el material e infraestructura de las FFAA.
Por ejemplo no te extrañe que usando de ejemplo las inundaciones en Brasil y las que se están produciendo en el litoral en éstos momentos, aparezca un San Giorgio para la ARA porque es un medio de gran utilidad en el apoyo a la comunidad en estos casos puntuales.
Y de paso que sirve para defender y proteger nuestra plataforma continental.
Medio tirado de los pelos el ejemplo, pero creo que se entiende.