Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

El tema Meko va por otro lado, otras empresas y se verá disponibilidad de recursos
Ayer en PB estuve hablando con gente del Arsenal y la ARA, y el tema Meko 360 Alte Brown esta mucho mas complicado de recuperar de lo que pensaba.
Y lo mismo con una de las meko140 que necesita una costosa reparación y esta muy canibalizada.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
La transición el objetivo uno : es lograr un submarino ULA noruego.(2026-7) Pero no descartaría la posibilidad 2 Brasil y algunos de sus tipo 209 de baja.
Pero a fin de año o mas tardar año que viene esta la idea de tener el contrato submarino cerrado para en un plazo de 5 o 6 años tener el primero navegando.
Ud. piensa que con el actual gobierno de la República Argentina y el de la República Federativa de Brasil pueda ser posible?
 
El tema Meko va por otro lado, otras empresas y se verá disponibilidad de recursos
Ayer en PB estuve hablando con gente del Arsenal y la ARA, y el tema Meko 360 Alte Brown esta mucho mas complicado de recuperar de lo que pensaba.
Y lo mismo con una de las meko140 que necesita una costosa reparación y esta muy canibalizada.

con suerte llegamos a tener 2 MEKO modernizadas, pareciera ser.
Quizás con otras 2 como fuentes de respuestos?
 
La transición el objetivo uno : es lograr un submarino ULA noruego.(2026-7) Pero no descartaría la posibilidad 2 Brasil y algunos de sus tipo 209 de baja.
Pero a fin de año o mas tardar año que viene esta la idea de tener el contrato submarino cerrado para en un plazo de 5 o 6 años tener el primero navegando.

Los que modernizaron convenientemente son la opción a buscar...
 
La transición el objetivo uno : es lograr un submarino ULA noruego.(2026-7) Pero no descartaría la posibilidad 2 Brasil y algunos de sus tipo 209 de baja.
Pero a fin de año o mas tardar año que viene esta la idea de tener el contrato submarino cerrado para en un plazo de 5 o 6 años tener el primero navegando.
Cuántos ULA dispone aún Noruega? Si dispusiera más de 2, estaba pensando, en por qué no comprar 3 o 4 (tal vez se consigue un buen plan de pagos), y con tiempo encarar la compra de Oceánicos. Y así disponer de dos modelos: los ULA para dentro de la plataforma y los Oceánicos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Unido a esto que con una propuesta de financiamiento similar entre ambas empresas, los precios y posibilidad de participacion de Tandanor mas el muy buen sistema de combate de los nuevos tipo 209 serán tambien factores determinantes a la hora de la eleccion
En lo personal debería construirse en sus astilleros de origen. Ojalá que elijan los Scorpiene.
 
Cuántos ULA dispone aún Noruega? Si dispusiera más de 2, estaba pensando, en por qué no comprar 3 o 4 (tal vez se consigue un buen plan de pagos), y con tiempo encarar la compra de Oceánicos. Y así disponer de dos modelos: los ULA para dentro de la plataforma y los Oceánicos.

-La Armada Noruega hoy cuenta con (6) SSK Tipo 210 (ULA) de los cuales ya se sabe que se
desprenderá de dos para darle lugar a las primeros dos SSK Tipo 212 a partir del 2025




Saludosss
 
construir aquí No, por favor !

Habrá que ver los detalles, pero hace poco se comentó que en su momento, una propuesta de Damen era construir en nuestros astilleros, pero ellos se hacían cargo.
Es decir, se usaba la capacidad instalada y personal. Pero el contrato y los pagos eran a Damen. Y este gestionaba el resto.

lo importante son los pagos. De acá, Alemania o Pakistán, no se va a construir nada si no se cumplen los pagos.
 
-La Armada Noruega hoy cuenta con (6) SSK Tipo 210 (ULA) de los cuales ya se sabe que se
desprenderá de dos para darle lugar a las primeros dos SSK Tipo 212 a partir del 2025




Saludosss
Por eso se deberían comprar esos dos y reservar otros dos. Capacitar a full, generar doctrina nuevamente. se puede hacer un buen contrato con los alemanes para mantener bien actualizados esos 4 ULA. Y empezar a negociar x 3 oceánicos en serio. Para que ingresen en 8 o 10 años, cuando la economía esté recuperada y tener varias tandas de tripulaciones ya con buena experiencia. Y así tendríamos 4 subs que requieren poca tripulación (21), más baratos de operar para la plataforma. Y tres soberbias naves para barrer todo el Atlántico Sur y más allá.
 
Habrá que ver los detalles, pero hace poco se comentó que en su momento, una propuesta de Damen era construir en nuestros astilleros, pero ellos se hacían cargo.
Es decir, se usaba la capacidad instalada y personal. Pero el contrato y los pagos eran a Damen. Y este gestionaba el resto.

lo importante son los pagos. De acá, Alemania o Pakistán, no se va a construir nada si no se cumplen los pagos.
prefiero todo manufacturado afuera. menos riesgos
 
Habrá que ver los detalles, pero hace poco se comentó que en su momento, una propuesta de Damen era construir en nuestros astilleros, pero ellos se hacían cargo.
Es decir, se usaba la capacidad instalada y personal. Pero el contrato y los pagos eran a Damen. Y este gestionaba el resto.

lo importante son los pagos. De acá, Alemania o Pakistán, no se va a construir nada si no se cumplen los pagos.

Y no se va a construir nada sí no se arregla con la mafia sindical.

La misma mafia que logró que le cedieran a AFNE, los mismos que en 1975 le metieron el bombazo a la ARA Santísima Trinidad.

Mafiosos y terroristas...

Nadie va invertir en la Argentina sí no se le pone limite a la mafia sindical (cualquiera fuera el rubro).
 
con suerte llegamos a tener 2 MEKO modernizadas, pareciera ser.
Quizás con otras 2 como fuentes de respuestos?
Pregunta de ignorante, cuando se empieza a canibalizar cualquier buque, a estos se los pone en Dique Seco?repito es una pregunta de ignorante. Pregunta ignorante, cuando se empieza a canibalizar cualquier buque, a estos se los pone en Dique Seco?repito es una pregunta de ignorante.
 
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