No quise entrar en tantos detalles.Más otros items que cada vez cuesta más conseguir, como bombas de combustible, actuadores, sistemas de freno, etc.
Y si querés, también, sumemos células con alto grado de corrosión.
No quise entrar en tantos detalles.Más otros items que cada vez cuesta más conseguir, como bombas de combustible, actuadores, sistemas de freno, etc.
Células y planos también, el primer escollo para llegar a los 18....No quise entrar en tantos detalles.
Y si querés, también, sumemos células con alto grado de corrosión.
consulta. De donde sacaste esa información?Dos F-104 italianos "derribaron" com aim-9L a dos Mig-29 alemanes...y sin awacs.
Edición 24 de Pucará (fliphtml5.com)
- En la Pagina 11 se hace mención de misiles AIM120C y D. Personalmente dudo que nos vendan AIM-120D y podría ser mas acertado la autorización de venta de los C8.
- Se habla de un actualización básica de los Vipers antes de llegar al país.
- Posibilidad de destinar 12 Vipers a otra Brigada (yo lo dudo) como por ejemplo al G5C.
entonces no era dogfight!El MiG 29 era un muy buen rival pero los pocos encuentros que hubo, los Fulcrum salieron perdiendo porque los combatieron a distancia (con AIM-120).
estaban en la pista...Dos F-104 italianos "derribaron" com aim-9L a dos Mig-29 alemanes...y sin awacs.
creo que se refería específicamente al dogfight... y en ese rubro y por ahora sigue primando (si las armas son equiparables) la pericia del piloto y la condición en la se inicia el duelo mas que cualquier otra consideración.Estimado, es largo de explicar pero no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir en combate un Mirage 2000, contra un F-35 o un F-22.
En líneas generales, los aviones de quinta generación están diseñados para operar en redes, compartiendo información en tiempo real con múltiples actores como otras aeronaves y plataformas de control.
Esto mejora la coordinación en el campo de batalla y la eficacia en misiones complejas, mientras que los aviones de cuarta generación, tienen muchas limitaciones en este aspecto.
También ofrecen una combinación de tecnologías de sigilo, aviónica avanzada, baja firma térmica, superior maniobrabilidad y sistemas de armas mejorados que les proporcionan una ventaja significativa en el combate moderno frente a los aviones de cuarta generación...
Saludos.
Creo que los M-2000 griegos, han derribado algún F-16 turco
lo interesante del párrafo no es que sean derribados (que sería lo esperable) sinó que 2 de ellos pudieron llegar a posición de ataque al portaaviones! supongo que armados con los Kormoran antibuques... que si mal no recuerdo la AMI usó la versión I del modelo con sólo 30km de alcance..Hay un video de youtube entrevistando un piloto retirado de la AMI, creo que son varios bajo la frase "una vida en la aeronatica militare". Entrevistan uno por vez y relatan sus experiencias, desde pilotos de postguerra a pilotos de AWACS en Bosnia, misiones de reconocimiento con F-104 desde Turquia en la guerra del golfo, hay varias.
Hay dos de simulacros de ataque a portaaviones yankees con F-104. En una intentaron solo con una pareja volando bajo por Sardegna, pensando que no los verian, hasta que entre los dos F-104 aparecio formado en rasante un F-14 . Remata diciendo "el E-2 nos veia no desde cuando despegamos sino que nos vio cuando se nos ocurrio la idea"
En otro ataque lanzaron 8 en ataque y otros 8 como escolta, y esperaban distraccion de las defensas. Con observadores en el porta y en otros buques hacen el ataque, sobrevuelo y escape. Despues los oficiales que hacian de arbitros informaban del resultado. "bueno, de los 8 que atacaban, 4 caen antes de llegar, 2 son derribados en corrida de bombardeo final por buques escoltas del porta, y solo 2 escapan, de los F-104 escoltas no se salvo ninguno."
En Bosnia un Awacs fue perseguido por un Mig, el radarista pedia que baje la velocidad porque sino el radar "ve mal", y el piloto hace un gesto "un poco vulgar" y dice algo tipo "si te queres quedar, bajate". Encaro a 45 grados para acercarse a Italia sin dejar al Mig que corte camino para interceptarlo, iban al sur y puso rumbo sudoeste con el mig viniendo del norte), mientras pedia por radio que le manden a alguien a ocuparse del Mig.
Ese es del F-104 vs Mig-29, no te lo pude pasar por privado.
mavericks NO van a venir... no insistas.Y cuantas bombas guiadas y Mavericks?.
entonces no era dogfight!
y por lo que recuerdo en combates aéreos simulados contra los Mig-29 Alemanes con los R-73 .. cobraban todos!.. aunque no recuerdo específicamente si los F-16 se enfrentaban contra ellos.
hoy supongo que sería muy parejo por que los Mig no tendrían la ventaja de la designación de objetivos "fuera del HUD" que tenían los Mig con el R-73.
Hasta donde se, hubo un enfrentamiento entre dos F104 italianos y dos MIG 29Hay un video de youtube entrevistando un piloto retirado de la AMI, creo que son varios bajo la frase "una vida en la aeronatica militare". Entrevistan uno por vez y relatan sus experiencias, desde pilotos de postguerra a pilotos de AWACS en Bosnia, misiones de reconocimiento con F-104 desde Turquia en la guerra del golfo, hay varias.
Hay dos de simulacros de ataque a portaaviones yankees con F-104. En una intentaron solo con una pareja volando bajo por Sardegna, pensando que no los verian, hasta que entre los dos F-104 aparecio formado en rasante un F-14 . Remata diciendo "el E-2 nos veia no desde cuando despegamos sino que nos vio cuando se nos ocurrio la idea"
En otro ataque lanzaron 8 en ataque y otros 8 como escolta, y esperaban distraccion de las defensas. Con observadores en el porta y en otros buques hacen el ataque, sobrevuelo y escape. Despues los oficiales que hacian de arbitros informaban del resultado. "bueno, de los 8 que atacaban, 4 caen antes de llegar, 2 son derribados en corrida de bombardeo final por buques escoltas del porta, y solo 2 escapan, de los F-104 escoltas no se salvo ninguno."
En Bosnia un Awacs fue perseguido por un Mig, el radarista pedia que baje la velocidad porque sino el radar "ve mal", y el piloto hace un gesto "un poco vulgar" y dice algo tipo "si te queres quedar, bajate". Encaro a 45 grados para acercarse a Italia sin dejar al Mig que corte camino para interceptarlo, iban al sur y puso rumbo sudoeste con el mig viniendo del norte), mientras pedia por radio que le manden a alguien a ocuparse del Mig.
Ese es del F-104 vs Mig-29, no te lo pude pasar por privado.
No no, solo pregunte nomas.mavericks NO van a venir... no insistas.
No , creo que nunca escuche hablar de eso. Como es ? JejejeEl tema de las piedritas ya se trato no?