Algunos remontan de pel0tud0s
Había tomado hongos alusinogenos ese piloto quizas.....quizas lo dijo porque estan agremiados a APLA y se sientan parte de AR?????el viernes en un vuelo de American Jet , el piloto nos dijo que estábamos participando en el primer vuelo de American Jet como "Linea de Bandera" no se que quizo decir con eso,,
O dijo algo, que aún no nos enteramos.Había tomado hongos alusinogenos ese piloto quizas.....quizas lo dijo porque estan agremiados a APLA y se sientan parte de AR?????
La bandera de quién, seria la pregunta...el viernes en un vuelo de American Jet , el piloto nos dijo que estábamos participando en el primer vuelo de American Jet como "Linea de Bandera" no se que quizo decir con eso,,
ni loco voy en uno de esos.La verdad no sé donde cabe mejor esta nota, la pongo acá.
El Gobierno autorizó la experimentación en el país con aviones autónomos de pasajeros operados por inteligencia artificial.
La Secretaría de Transporte tomó esta decisión en el marco de distintas desregulaciones para el sector aerocomercial y considera que la medida tiene “un rol estratégico para el desarrollo de inversiones”
La nota también menciona la desregularización de algunos vuelos de drones.
El Gobierno autorizó la experimentación en el país con aviones autónomos de pasajeros operados por inteligencia artificial
La Secretaría de Transporte tomó esta decisión en el marco de distintas desregulaciones para el sector aerocomercial y considera que la medida tiene “un rol estratégico para el desarrollo de inversiones en el país”www.infobae.com
No creo que se trate de "aviones sin piloto", deben ser con alguna asistencia IA.ni loco voy en uno de esos.
Son sin piloto.No creo que se trate de "aviones sin piloto", deben ser con alguna asistencia IA.
Seguro @cosmiccomet74 nos podría aclarar.