Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Mas oscuro todo, tambien ese pedazo de la cubierta mas amarillo. Uno de esos dos fue el que tuvo el incidente?.
Habría que ver si alguien le saca una foto a uno de los registros, que en su lado interior salen los tonos en FS ( por lo menos tengo una foto de uno que lo tiene asi)
 

Yelmo58

Colaborador
Cambiaron los tonos de gris?
Mas oscuro todo, tambien ese pedazo de la cubierta mas amarillo. Uno de esos dos fue el que tuvo el incidente?.
No creo.
Se deben ver más oscuros por las condiciones que había en Córdoba, nublado, muy gris todo, tonos "fríos"
Habría que ver a pleno sol del mediodía.
Igualmente, puestos lado a lado con otro más baqueteado, seguramente los tonos sean más intensos, no porque cambiaron de pintura sino por el desgaste del más usado, que originalmente debiera haber tenido pintados los mismos tonos.
 
Ok. :rolleyes: . La X Brigada pasaria a tener 5 o 6 Pampas?.
Tiene tres hoy, si estos dos van al sur ,serán 5 Pampa.
Espero que también le coloquen el pod de 30 mm a este par, lo cual casi seguro harán .

Me preguntó si habrá planes a futuro de llevar algunas unidades más para llegar a seis , ocho.
Y si prospera lo de los Bt67 en un futuro, por más que despeligen en la Antártida seguro alguna unidad tendrá también base en la décima.
Junto a los Twin Oter . Linda variedad para los spoteers !
 
Arriba