Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Enviar imagen al amigo zurdo que todos tenemos...
(ya vienen...)
 
O que se calmen las aguas en Europa, y en unos 4 años si hay otro gobierno, más afin quizás pueda ir reactivandose el mantenimiento a los MI 17.
Todo el mundo volverá a negociar con Rusia .
Son cientos de helicópteros en el mundo no pueden abandonarse por este entuerto, confío en que algún momento se reactivará, España leí que hace poco tuvo que dejar en tierra sus kamov contra incendios por la misma razón., aquí en la región Perú , Ecuador, Colombia, también han preservado unidades por lo mismo.
Ojo bienvenidos sean los Chinook si llegan a venir , pero mí comentario apunta que los Mí 17 están nuevos , tienen si mal no recuerdo menos de 2500 hs. Tarde o temprano deben volver a volar.
En 6 años tienen que ir al Museo de Morón entonces.
 
Nada que ver,los MI 171E seguiran en el AMQ preservados hasta su disposicion final.
La FAA los mantiene en preservacion bajo techo.
Despues de leer esta nota sobre como Colombia intenta poner en condiciones de vuelo sus MIL MI 17

https://www.eltiempo.com/justicia/i...ito-empresas-compiten-por-el-contrato-3350980

Aqui lo medular de la nota.

Las empresas interesadas​

Fuentes de las Fuerzas Militares confirmaron a EL TIEMPO que un grupo de expertos revisará las propuestas de al menos 5 empresas que han empezado a tocar las puertas para competir por la asignación del mantenimiento de los helicópteros, "al menos tres son de Colombia ", destacó una de las fuentes.
En esa línea, advirtió que se tienen dudas frente a las capacidades para hacer dichos trabajos, pues estas máquinas son rusas y "habría que analizar la funcionabilidad de los repuestos, por ejemplo, que ofrecerán".
De igual forma, señaló que el proceso de licitación podría tomar hasta tres meses o más, "los contratos no se adjudican a dedo, hay que cumplir con la normativa, así que eso no será tan rápido como quisiéramos", puntualizó.

¿ Seria conveniente tantear una suerte de sociedad con la FAC
para realizar en conjunto el mantenimiento de los nuestros ?

Un saludo y gracias
 
Arriba