Todo sobre el IA-58 Pucará

En danzas hay 2 caminos de modernización no?

El Fénix y el “H”?
Quizás el camino sea uno solo, salvo que 1 solo de los 6 lleve el pod de invap ¿podría ser indistinto también? Es decir, que los 6 tengan la capacidad de llevar el pod. Para que esto suceda habría que unificar el puesto trasero de los 6 aparatos ¿no?
 
Armando al 98


Creditos: GT3
 
El tema del Bronco siempre estuvo presente.

Aeroparque Jorge Newbery, Noviembre de 1968. Demostración del OV-10 Bronco en el país e incluso ante las autoridades de la FAA. Unos meses después, el prototipo del Pucará hacía su primer vuelo.



Créditos: Gaceta Aeronáutica.
Qué interesante hubiera sido verlos evolucionar/maniobrar/atacar juntos, a ver el desempeño de cada uno, sus ventajas y desventajas. Aunque rápidamente me parece que el Bronco tenía, como rasgo evidente, el respaldo de un fabricante con recursos para dotarlo de aviónica y armamento modernos.
 
Qué interesante hubiera sido verlos evolucionar/maniobrar/atacar juntos, a ver el desempeño de cada uno, sus ventajas y desventajas. Aunque rápidamente me parece que el Bronco tenía, como rasgo evidente, el respaldo de un fabricante con recursos para dotarlo de aviónica y armamento modernos.
Para entonces el Pucará aún era un prototipo y le faltaba mucho camino por recorrer, con lo cual en ése momento era algo difícil poder evaluar un modelo frente a otro.
 
Para entonces el Pucará aún era un prototipo y le faltaba mucho camino por recorrer, con lo cual en ése momento era algo difícil poder evaluar un modelo frente a otro.
Es cierto, me refería a ambos operativos. El Bronco tenía posibilidad de misiles, bengalas, seguramente comunicaciones más avanzadas...sin embargo tampoco obtuvo mayores pedidos.
 
Arriba