Quizás el camino sea uno solo, salvo que 1 solo de los 6 lleve el pod de invap ¿podría ser indistinto también? Es decir, que los 6 tengan la capacidad de llevar el pod. Para que esto suceda habría que unificar el puesto trasero de los 6 aparatos ¿no?En danzas hay 2 caminos de modernización no?
El Fénix y el “H”?
-si mal no recuerdo el Fenix sera 1 solo con todos los chiches-pod ISR, y los demas seran H.En danzas hay 2 caminos de modernización no?
El Fénix y el “H”?
-si mal no recuerdo el Fenix sera 1 solo con todos los chiches-pod ISR, y los demas seran H.
correcto.Entiendo que el H es cambio de motor y elementos de navegación. Creo
Fotaza!!!! En mí opinión.los dos únicos COIN dedicados del mundo... juntos!
Y sin asiento de copiloto.
El tema del Bronco siempre estuvo presente.Fotaza!!!! En mí opinión.
Qué interesante hubiera sido verlos evolucionar/maniobrar/atacar juntos, a ver el desempeño de cada uno, sus ventajas y desventajas. Aunque rápidamente me parece que el Bronco tenía, como rasgo evidente, el respaldo de un fabricante con recursos para dotarlo de aviónica y armamento modernos.El tema del Bronco siempre estuvo presente.
Aeroparque Jorge Newbery, Noviembre de 1968. Demostración del OV-10 Bronco en el país e incluso ante las autoridades de la FAA. Unos meses después, el prototipo del Pucará hacía su primer vuelo.
Créditos: Gaceta Aeronáutica.
Para entonces el Pucará aún era un prototipo y le faltaba mucho camino por recorrer, con lo cual en ése momento era algo difícil poder evaluar un modelo frente a otro.Qué interesante hubiera sido verlos evolucionar/maniobrar/atacar juntos, a ver el desempeño de cada uno, sus ventajas y desventajas. Aunque rápidamente me parece que el Bronco tenía, como rasgo evidente, el respaldo de un fabricante con recursos para dotarlo de aviónica y armamento modernos.
Es cierto, me refería a ambos operativos. El Bronco tenía posibilidad de misiles, bengalas, seguramente comunicaciones más avanzadas...sin embargo tampoco obtuvo mayores pedidos.Para entonces el Pucará aún era un prototipo y le faltaba mucho camino por recorrer, con lo cual en ése momento era algo difícil poder evaluar un modelo frente a otro.
Tuvo media docena de usuarios con la ventaja de incorporar equipamiento electrónico avanzado, tal como sistemas láser ó EO/IR. En ccambio nuestro Pucará "se durmió" en los 70's.Es cierto, me refería a ambos operativos. El Bronco tenía posibilidad de misiles, bengalas, seguramente comunicaciones más avanzadas...sin embargo tampoco obtuvo mayores pedidos.
Ya la habíamos visto