sin contar la guerra de crimea, la guerra napoleonica, la guerra civil, la primera guerra mundial y la segunda guerra mundial?...no ninguna...porque desde la segunda guerra mundial, rusia no enfrento ninguna guerra a gran escala como la presente.
y caes nuevamente en el error de concepto...no "perdio"...serian calculo de bajas que es bien distinto.
pues...parece que no leiste lo suficiente hugo.
sobre mi?...no, soy muy neofito sobre el tema...pero con lo que conozco puedo ayudarte.
y justamente ese es el problema...se necesita explicar tus posteos porque muchas veces caes en falacias, fakes o ignorancias sobre ciertos temas afirmando los mismos...caso como el cazacarros.
te comento nuevamente...yo entiendo que tengas un proposito de traer una determinada e intencionada informacion...podemos estar de acuerdo o no, es lo de menos... sigo confiando que posteas con buena fe y no con la intencion de provocar al que no piensa como vos.
vamos estimado, sigamos adelante.
Estimado, cuantos carros de combate y aviones se usaron en la guerra de Crimea en 1853?
La aviación y los blindados de la 1GM son comparables a los de la 2GM?
La tecnología, doctrina militar y contendientes de la guerra en Ucrania solo son comparables con conflictos de otra superpotencia (EEUU en Irak, Vietnam, etc) o con Rusia en la 2GM o en posteriores (Afganistan).-
Por eso los paralelismos son útiles como parámetros de analisis.-
Sobre la nocion de "bajas" y "perdidas", son debates semánticos. Técnicamente se llaman bajas, y son aquellos que ya no pueden seguir peleando por estar muertos o incapacitados, y es evidente que es a eso lo que se refiere Putin cuando se refirió a Ucrania y a Rusia
Sobre mi intención de posteo, es simpie, mostrar informacion y facilitar alguna referencia de comparacion.-
Muestro el dato, el hecho, cito la fuente y nada mas. Que haya alguien a quien le desagraden los hechos y se resistan a reconcerlos com ciertos, no hace a mis publicaciones falsas, solo desagradables para algunas simpatias politicas
No comento otras publiaciones, y solo respondo comentarios cuando aportan datos que refutan lo que publique y en ese caso, si es correcto, edito la publicacion o la borro
Seguimos adelante Estimado