Gracias Alejandro.el 12 de mayo. Glasgow/Brilliant. Y medio rengo, con fallas. Si consideramos "mar abierto" a distancia entre 12-15 millas.
Ambos bandos aprendieron lecciones.
Y fue de día, tras hacer fuego naval sobre posiciones en tierra.
Gracias Alejandro.el 12 de mayo. Glasgow/Brilliant. Y medio rengo, con fallas. Si consideramos "mar abierto" a distancia entre 12-15 millas.
Ambos bandos aprendieron lecciones.
Y fue de día, tras hacer fuego naval sobre posiciones en tierra.
Buenas noches, puede ser, hay dos clasificaciones NATO APP-7 Joint Brevity Words, aparece como "Foxtrot Floating Decoy", en cambio en NATO ATP-01 Allied Maritime Tactical Signal and Maneuvering Book aparece como "Foxtrot Funnel Dispersed".Saludos a todos.
No creo que sea correcto en este caso. Estoy bastante seguro de que Chaff Foxtrot implicaba la emisión de Chaff a través de las chimeneas de Invincible, a menos que me equivoque mucho. La altura de las chimeneas eran accesibles, y según mi fuente un muy buen lugar para secar ropa de cubierta mojada. Aunque no recuerde de esta prueba - parece más lógico que su suposición.
Faltaba también Chaff Hotel, que era tiraselo desde las cabinas de helicópteros - lo que llevaban todos y sé que fue utilizado durante alertas de ataque de misil.
Perdón, hace referencia a mi post ?Incomprensible. Horrendo.
Al contenido si, claro.Perdón, hace referencia a mi post ?
Considerando el instrumental existente en los A-4B/C y MV Dagger, un ataque a mar abierto no era lo adecuado. No tenían equipamiento de navegación adecuado
Los M-5 no tenían Omega, y de los A-4B unos pocos y los A-4C todos.No entiendo el tema de la ausencia de instrumentos de navegacion. Los A-4 tenian Omega, ya discutido en el thread del Invincible. Los Mirage no tenian? Por que seria insuficiemte el Omega de los A-4?
La verdad que sí. Un nivel de inconciencia pocas veces visto en la historia argentina.Al contenido si, claro.
No porque lo pusiste vos obviamente sino porque haya pasado eso. Claro que todos lo sabemos pero uno no termina de horrorizarse.
No entiendo el tema de la ausencia de instrumentos de navegacion. Los A-4 tenian Omega, ya discutido en el thread del Invincible. Los Mirage no tenian? Por que seria insuficiemte el Omega de los A-4?
Los M-5 no tenían Omega, y de los A-4B unos pocos y los A-4C todos.
Los AQ navales tenian?Los M-5 no tenían Omega, y de los A-4B unos pocos y los A-4C todos.
Solo 2, colocados a fines de Abril.Los AQ navales tenian?
Ah entiendo. Asi es dificil. Mas escarbas y mas falencias encontras.
Los AQ navales tenian?
Solo 2, colocados a fines de Abril.
Y el SUE?eso depende de la amenaza a enfrentar.
la FAA (salvo los canberras) no tenia capacidad de ataque nocturno...
el sue es del COAN...(y no estaban entrenados para lanzamiento nocturno en dicha fecha)Y el SUE?
los franceses (Ministerio de Defensa) se encargaron de dar los detalles de lo que sabían del entrenamiento de nuestros pilotos en Francia mientras permanecieron allí.Pero eso no lo sabían
Los SUE comenzaron a entrenar nocturno después del ataque del 30 de Mayo, con la esperanza de que lleguen Exocet comprados en el mercado negro, y buscando una nueva forma de sorprender a la flota.Y el SUE?
En toda la documentación entregada a Londres estaban incluso las fichas personales de cada piloto, lo que llevó al SAS a planificar no sólo atentar contra los SUE sino también contra los mismísimos pilotos (Operación Mikado).los franceses (Ministerio de Defensa) se encargaron de dar los detalles de lo que sabían del entrenamiento de nuestros pilotos en Francia mientras permanecieron allí.
la falta experiencia de los pilotos de SUE en vuelo nocturno responde "solo" a dicho aparato.(Tengo 4 o 5 renglones de cosas escritas y borradas para que reine la passsss...pero como cuesta, no?)
La FAA se puso a entrenar en misiones que no les correspondian, no veo porque los pilotos de SUE no empezaron a entrenar de noche el mismisimo dia que lo empezo a hacer la FAA.
Debieron haber salido cada noche que habia cañoneo naval a iluminar esos buques y asustarlos con que se les venia encima un exo, aunque quedara 1 solo y se guarde para algo grande.
Viernesisimos saludos...("Dios dame paz, pero YAAAAAA!!!!!" Inodoro Pereira dixit)