Sudáfrica
Veo doble?:
Sudáfrica
Si. Porque con ese color parece un tiburón y la cola sería la aleta.AJAJJAJA
qué divertido!
no les parece divertido y gracioso?
NopAJAJJAJA
qué divertido!
no les parece divertido y gracioso?
Si, como el de la foto que subiste vos..che es de reconocimiento
Más bien la parte del rostro, pero bueno.Si. Porque con ese color parece un tiburón y la cola sería la aleta.
El mío no es de reconocimiento querido, es un simple CZNop
Si, como el de la foto que subiste vos..
El Dagger B, C-426 del goodbye MirayeEse desgastamiento es real?
Estaba en una página pakistaní.
No gordito, el aparato que se ve en la foto que vos subiste, es un Mirage III R2Z, y el de la foto que yo subí, es un RZ.El mío no es de reconocimiento querido, es un simple CZ
Esa manía cincuento/sesentosa de hacer un avión lo más veloz posible (o el cohete es tipo JATO?).
Me hace acordar a la competencia Intel vs AMD para ver quién hacía el procesador más rápido.
Lecciones de la guerra de Corea.... todos los fabricantes entrevistaron a los pilotos y estos lo que pedían era más velocidad, así nacieron el F-104, M-III, etc...Esa manía cincuento/sesentosa de hacer un avión lo más veloz posible (o el cohete es tipo JATO?).
Me hace acordar a la competencia Intel vs AMD para ver quién hacía el procesador más rápido.
Para hacer vuelos a baja altura, con más seguridadY el Doppler debajo del fuselaje para que les servia entonces?
No.; si eran interceptores puros?
El Doppler aparece en el modelo E que era un "multirrol".Y el Doppler debajo del fuselaje para que les servia entonces?; si eran interceptores puros?.