Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

exacto!... el tanque original que era ligero por diseño se mejoró llevándolo a unas 50ton... pero retiene el concepto de ser mas ligero, simple y robusto..

no... Rusia siguió con el mismo concepto... USA pasó de un tanque que en origen pesaba 55ton a mastodontes de +60ton con el SEP3+.. el SEP4 que tenía que ser el desarrollo último del concepto... se avandonó por "algo nuevo" ... en base a las lecciones aprendidas de este conflicto..

y que es eso?? que el peso extra y complegidad no sirven de nada... que es mejor un MBT mas liviano..
No soy experto pero al menos en este conflicto. Aparentemente occidente fallo en los MBT y los Rusos en los de transporte, caso contrario los de USA que si estan mostrando superioridad.

A Ucrania no se le permite atacar el Kremlin con misiles suministrados por Estados Unidos: Biden​

El alcance de los ataques con armas de fabricación estadounidense debe limitarse a posiciones militares en las zonas fronterizas rusas, afirmó el presidente.

Los alemanes temen una posible escalada del conflicto en Ucrania: Scholz​

Permitir que Moscú triunfe pondría en peligro la paz, afirmó la canciller alemana

Francia entregará aviones de combate a Ucrania: Macron​

El presidente francés también reiteró que Kiev puede realizar ataques con misiles de largo alcance en suelo ruso.

Los ucranianos quieren que Estados Unidos detenga las denuncias de corrupción – NBC​

Según se informa, los lazos entre Washington y Kiev se han deteriorado por los retrasos en la ayuda y la presión para reducir el fraude.

Occidente destituirá a Zelensky – Kremlin​

Una vez que el líder de Ucrania haya cumplido su propósito, se irá, dijo Moscú

Ahora me cierra porque era necesaria la masacre poblacional de Ucrania, así poder quedarse black rock con el 37% de las tierras cultivables