Servicio funeral para soldado SS nazi Ucraniano
Saludos,
Saludos,
Pero me parece que acá mismo se subió información de que EEUU en unos de sus ya habituales paquetes de ayudas enviaba 100 Bradleys más en remplazo de los 84 perdidos hasta esa fecha ....... no me pidan que lo busqué por que no tengo ni idea d3 como hacerloLa verdad imposible de chequear, pero no creo que ande muy lejos de la realidad.
Se han visto numerosas fotos y videos de Bradleys destruidos.
Lo cual no es sorpresa ya que los ucranianos los usaron efusivamente tanto en operaciones ofensivas como defensivas.
Es lógico que un medio que se usa de manera intensiva reporte altas tasas de perdidas, pero de ninguna manera significa que su rendimiento haya sido malo o sea un medio inadecuado, es la naturaleza misma de una guerra de atrición.
Si hay un sistema de armas que ha salido revalorizado en esta guerra es sin dudas el Bradley.
Encontré la noticia de los 100 Bradleys que van a enviar (abajo), pero no de la cantidad de Bradleys perdidos hasta ahora. La nota de abajo menciona que les habían proveído unos 200 Bradleys anteriormente.Pero me parece que acá mismo se subió información de que EEUU en unos de sus ya habituales paquetes de ayudas enviaba 100 Bradleys más en remplazo de los 84 perdidos hasta esa fecha ....... no me pidan que lo busqué por que no tengo ni idea d3 como hacerlo
Servicio funeral para soldado SS nazi Ucraniano
Saludos,
puma...por mas que seas reiterativo (muy llamativa la cara del pelado de la ultima foto...diria que "recortada") una cosa es el individuo (que hay en todos lados) y otra cosa son instituciones creadas por el estado a tal fin...como azov.Felizmente los (pro)rusos desprecian esos símbolos....
En fin, esta discusión ya se tuvo hace mucho mucho tiempo.
Todo por un forista 'novato' (guiño guiño) tratando de rememorar viejos tiempos en el foro.
--
Tottenkopf... (como el símbolo de la 3 SS Panzerdivizion Tottenkopf)
Schwarze Sonne del grupo Rusich
Un patch con una svástica disfrazada con una 'Z'
Otro día más de pérdidas muy elevadas para los rusos, quizás el peor. Deben tener prisa por qué sospechan que es ahora o nunca?
Ucrania en cambio, en mínimos.
x.com
x.com
[URL ]Ucrania tiene minerales críticos por valor de billones de dólares en su país. No se puede permitir que Vladimir Putin acceda a ese dinero y esos recursos porque los compartirá con China.
No son pro nadie. Es AndrewPerpetua y sólo informa destrucciones visualmente confirmadas y geolocalizadas. Alado de cada uno de los vehículos dañados está la ubicación. Allí puede ver y verificar en lugar de tocar el violínY como siempre, las fuentes son pro-ucranianas
Tano, puedes ver abajo el sujeto en todo su esplendor - su cara es así, no es Photoshop (aunque, tal vez lo merecería).puma...por mas que seas reiterativo (muy llamativa la cara del pelado de la ultima foto...diria que "recortada")
una cosa es el individuo (que hay en todos lados) y otra cosa son instituciones creadas por el estado a tal fin...como azov.
exacto... por el momento, y por lo que se sabe, se enviaron a Ucrania 200 Bradleys unos meses antes de la ofensiva Ucraniana del año pasado..Encontré la noticia de los 100 Bradleys que van a enviar (abajo), pero no de la cantidad de Bradleys perdidos hasta ahora. La nota de abajo menciona que les habían proveído unos 200 Bradleys anteriormente.
Ukraine Is Receiving More M2 Bradleys And M113s From The U.S.
The recent American aid package to Ukraine included over 100 M2 Bradleys and 100 M113s. These vehicles will play a pivotal role in the next months of the war.www.forbes.com