Puede ser que el primero que entra al transporte tiene la bandera británica en la mochila?
Poderío Militar
@PoderioMilitar
El vehículo blindado de transporte de tropas M113 transporta a un grupo de guardias fronterizos de la unidad de respuesta rápida "SHKVAL" durante las batallas por Vovchansk, en la región de Járkov.
Me asombra ese telefono...
NOELREPORTES
@NOELreports
Drones navales ucranianos atacaron el remolcador "Engineer Smirnov" y la barcaza "Section-179" en la bahía de Taganrog. La barcaza tiene daños menores por encima de la línea de flotación y el remolcador tiene cristales rotos. Además, 2 tripulantes sufrieron heridas leves por metralla.
No soy Pro-Ruso, soy Anti-Otan y Anti-UK, por lo que cada fracaso de la Otan - UK me alegra mucho.bien por los pro rusos, empezaron a contar las bajas, me parece o copiaron al criticado.... Ataque a Europa: Documentando las pérdidas de equipos rusos durante la invasión rusa de Ucrania - Oryx (oryxspioenkop.com)
Si, pausando el video exactamente en el minuto 1:10 se ve perfecto la bandera, buena observaciónPuede ser que el primero que entra al transporte tiene la bandera británica en la mochila?
Para mi son mochilas que fueron entregadas,ya fabricadas con ese logo.Puede ser que el primero que entra al transporte tiene la bandera británica en la mochila?
Rusia o la Federación Rusa es lo que sucede a la Unión Soviética. Ni la Unión Soviética, el Imperio Ruso, el Principado de Moscú, o el Kievan Rus tienen algo que ver aquí . SaludosRusia precede a la union Soviética en su momento como Imperio Ruso.
Si usted quiere considerar que la Union Soviética tiene algo que ver de forma directa con esta guerra, entonces podemos considerarla como una guerra civil, dado que Ucrania también es el mismo pueblo Eslavo que formaba parte de la Union Soviética.
Te lo perdiste...¿Cuál ha sido la efectividad y el real aporte del Abrams en Ucrania?. Hasta el momento sólo se le ha visto inmóvil por haber sido abandonado por sus tripulaciones, o destruido por los rusos. Aún espero alguna imagen que lo enseñe combatiendo.
Yo lo veo disparando al infinito, pero nada más. Si eso es combatir, bueno, será que la guerra moderna ha evoluciando mucho.Te lo perdiste...
Yo lo veo disparando al infinito, pero nada más. Si eso es combatir, bueno, será que la guerra moderna ha evoluciando mucho.
La imagen es espectacular sin duda, pero ¿Qué importancia militar tenían esos edificios en la lejanía?. Hasta que no hayan videos/imágenes que certifiquen la efectividad de esos disparos, este video se queda con la etiqueta de "espectacular", pero nada más, de momento.Está disparando a los edificios en el horizonte. Se ven los impactos perfectamente.
La imagen es ESPECTACULAR...
Saludos
No era preferible un cañón autopropulsado para eso?Está disparando a los edificios en el horizonte. Se ven los impactos perfectamente.
La imagen es ESPECTACULAR...
Saludos
La imagen es espectacular sin duda, pero ¿Qué importancia militar tenían esos edificios en la lejanía?. Hasta que no hayan videos/imágenes que certifiquen la efectividad de esos disparos, este video se queda con la etiqueta de "espectacular", pero nada más, de momento.
No era preferible un cañón autopropulsado para eso?