No, el EA necesita 40 UH60L y 6 CH47. Mirá si va a alcanzar eso... Para la FAA 24 412 es mucho ... Bah, creo que habría que llegar a 24 412/1N ...20 UH-60 y 24 Bell 412 te alcanzan?
No, el EA necesita 40 UH60L y 6 CH47. Mirá si va a alcanzar eso... Para la FAA 24 412 es mucho ... Bah, creo que habría que llegar a 24 412/1N ...20 UH-60 y 24 Bell 412 te alcanzan?
No, el EA necesita 40 UH60L y 6 CH47. Mirá si va a alcanzar eso... Para la FAA 24 412 es mucho ... Bah, creo que habría que llegar a 24 412/1N ...
tal cual los da de baja USA, estos no vienen mejorados segun version de Israel-El articulo marca que los UH-60L se están ofreciendo a U$S 2 Millones de Dólares
o sea que por (24) UH-60L Blackhawk se deberían pagar U$S 50 M de Dolares y
U$S 100 Millones de Dolares por (48), una ganga
Saludosss
Hay que tener en cuenta la actualizacion tambien-El articulo marca que los UH-60L se están ofreciendo a U$S 2 Millones de Dólares
o sea que por (24) UH-60L Blackhawk se deberían pagar U$S 50 M de Dolares y
U$S 100 Millones de Dolares por (48), una ganga
-Con (48) UH-60L se podrían reemplazar todos los UH-1 hoy en servicio y se podrían
reequipar no solo a la Batallon de Asalto Aéreo 601 (24) si no también a las Secciones
de Aviacion (10) del ejercito Argentino
Saludosss
Con 36 Black Hawk en CdM, el EA sería capaz de desplegar todo el Regimiento de asalto Aéreo prácticamente. Con 3 CH-47 como apoyo de asalto sería capaz de transportar las 35tn de munición que éste requiere como dotación inicial. Con 6, se pueden sumar 2 compañias extras. Todo esto en una sola oleada, hablando en términos cuantitativos no de doctrina de asalto aéreo.No, el EA necesita 40 UH60L y 6 CH47. Mirá si va a alcanzar eso... Para la FAA 24 412 es mucho ... Bah, creo que habría que llegar a 24 412/1N ...
20 UH-60 y 24 Bell 412 te alcanzan?
Para la FAA¿Para qué los 412?
El problema es que después se suman los extras ( recorrida, modernizacion, repuestos, logística, capacitación, documentación, etc ) y de 2 palos por helicóptero se te hacen 20. Pero seguirían siendo muy baratos comparando con los M que arrancan en 60 y hasta 80 millones!-El articulo marca que los UH-60L se están ofreciendo a U$S 2 Millones de Dólares
o sea que por (24) UH-60L Blackhawk se deberían pagar U$S 50 M de Dolares y
U$S 100 Millones de Dolares por (48), una ganga
-Con (48) UH-60L se podrían reemplazar todos los UH-1 hoy en servicio y se podrían
reequipar no solo a la Batallon de Asalto Aéreo 601 (24) si no también a las Secciones
de Aviacion (10) del ejercito Argentino
Saludosss
Ah si eso si, tire el numero por tirar, igual con esa cantidad de Bell 412 nuevos, se dan de baja los Bell 212 con 40 años y quizás hasta los UH-1NNo sé cuánto tiene proyectado la FAA como número ideal de helicópteros, pero 24 412 (sumados a los 212, a los Hughes, a los de montaña y a lo que se consiga como helicóptero pesado o semi pesado) me parecen muchos.
No es tan caro, los S-70 polacos que queria el EA estan en el orden de los 30 millonesEl problema es que después se suman los extras ( recorrida, modernizacion, repuestos, logística, capacitación, documentación, etc ) y de 2 palos por helicóptero se te hacen 20. Pero seguirían siendo muy baratos comparando con los M que arrancan en 60 y hasta 80 millones!
Tanta diferencia entre el S70i y los M? Ojo que tampoco nos sirve un helicóptero sin sistemas de defensa ...No es tan caro, los S-70 polacos que queria el EA estan en el orden de los 30 millones
Para mi se saca de FMS,se actualiza y se trae.Hay que tener en cuenta la actualizacion tambien
-El articulo marca que los UH-60L se están ofreciendo a U$S 2 Millones de Dólares
o sea que por (24) UH-60L Blackhawk se deberían pagar U$S 50 M de Dolares y
U$S 100 Millones de Dolares por (48), una ganga
-Con (48) UH-60L se podrían reemplazar todos los UH-1 hoy en servicio y se podrían
reequipar no solo a la Batallon de Asalto Aéreo 601 (24) si no también a las Secciones
de Aviacion (10) del ejercito Argentino
Saludosss